jajaja ya provaste vallenato! sabes cual es fulll bueno o me parece a mi: Panda! si no lo haz escuchado amor! escuahalo!!! para el despecho son uuuuf! la de *Cita en el kirofano y no me cauerdo el nombre jajaja busca panda el cd viejo!
Pues depende, si lo que quieres es llorar y llorar y llorar te recomiendo "aunque no sea conmigo" de Enrique Bunbury asi como tambien "olvidar" y "a tu vuelta" de Fernando Delgadillo, "La diferencia" Juan Gabriel o lo básico que son rancheras o banda jajajaja y si lo que quieres es olvidar y pasar un buen rato pon la musica que a ti mas te guste, asi la disfrutas y no piensas en cosas desagradables y en personas non gratas
Todas son muy buenas pero para curar el corazon roto que fue rechazado es mejor tratar de olvidar simplemente con actividades donde no te pongas a pensar en eso y estes entretenido en algo que no te aga pensar mas en eso suerte
Yo pienso que en vez de pensar en una música que te sirva para curar tu corazón debes pensar en hacer algo que mantenga tu mente ocupada puesto que la música o es muy romántica o es depresiva y eso no te va a ayudar en nada, mas bien busca algo que hacer y veras que pronto llegara alguien mas en quien pensar, no te dejes llevar por la melancolÃa que eso de nada te sirve. es mi humilde opinión.
Y ya si quieres escuchar algo que sea movido y alegre, no busques nada que pueda deprimirte mas sino algo que te anime
Comments
Bueno no se si te ayuden a asimilar el rechazo pero pondre algunas de esas llegadoras que podrias escuchar:
Hoy ya me voy-Kany García
Te voy a perder-Alejandro Fernandez
Bendito tu corazon-Aleks syntek
Aunque no sea conmigo-Celso Piña
Completamente-Chetes
Pagaras-Dildo
Me va a extrañar-Ricardo Montaner
Lo que son las cosas-Ednita Nazario
Lejos de ti-Maria Barracuda
Que mas da-Ely Guerra
Ves-Sin Bandera
Infinito-Enrique Bunbury
Talvez,quizas-Paulina Rubio
Te quise tanto-Paulina Rubio
La copa rota-Jose Feliciano
Para tu amor-Juanes
Ya no keda nada-Kudai
Como la flor-Selena
Otra vez amiguito te respondo
Quiero decirte que la vida no es como las pelÃculas que llevan un guión, que romeo y julieta son leyendas.
Ahora te recomiendo música de diversos géneros para que escojas la que se adapte a tus necesidades y situaciones:
-Banda sinaloense ( si tu quieres desquitarte con ganas)
Banda Jerez - La Baraja
Duranguense "Como pude enamorarme de tÃ" de Patrulla 81
Alejandro Sanz - Tú no tienes alma
Enrique Bunbury- Y al final
Metallica - Nothing else matters
Heroes del silencio - Maldito duende
Alejandro Sanz- Corazon partÃo
y una que me ayudó en los momentos de amarga soledad
Caifanes -Viento
Alejandro Sanz - Regálame la silla donde te esperé.
Franco de Vita - Un buen perdedor ( cuidado con las lágrimas)
por cierto una de las mejores terapia es hablar con un amigo en vivo, y decirle todo lo que pasó.
Gracias, ojalá que te sean de ayuda
jajaja ya provaste vallenato! sabes cual es fulll bueno o me parece a mi: Panda! si no lo haz escuchado amor! escuahalo!!! para el despecho son uuuuf! la de *Cita en el kirofano y no me cauerdo el nombre jajaja busca panda el cd viejo!
Bye! Kisses
metal pesado y asà olvidas lo que te paso...
ahhhh sal ala calle y buscate otra nena ni te preocupes por la que se fue ..
suerte
baladas romanticas
Pues depende, si lo que quieres es llorar y llorar y llorar te recomiendo "aunque no sea conmigo" de Enrique Bunbury asi como tambien "olvidar" y "a tu vuelta" de Fernando Delgadillo, "La diferencia" Juan Gabriel o lo básico que son rancheras o banda jajajaja y si lo que quieres es olvidar y pasar un buen rato pon la musica que a ti mas te guste, asi la disfrutas y no piensas en cosas desagradables y en personas non gratas
Todas son muy buenas pero para curar el corazon roto que fue rechazado es mejor tratar de olvidar simplemente con actividades donde no te pongas a pensar en eso y estes entretenido en algo que no te aga pensar mas en eso suerte
musica alegre movida que sientas ganas de bailar. Algo de salsa, merengue (ESTE ES MUY BUENO).
escucha a ojos de brujo, chambao,las ketchup,godwana, musica africana o batucada.
a mi me gusta mucho ricardo arjona, ademas de escuchar su letra me sirve para pensar en lo que respecta a mi vida amorosa!...
bechitos***
Yo pienso que en vez de pensar en una música que te sirva para curar tu corazón debes pensar en hacer algo que mantenga tu mente ocupada puesto que la música o es muy romántica o es depresiva y eso no te va a ayudar en nada, mas bien busca algo que hacer y veras que pronto llegara alguien mas en quien pensar, no te dejes llevar por la melancolÃa que eso de nada te sirve. es mi humilde opinión.
Y ya si quieres escuchar algo que sea movido y alegre, no busques nada que pueda deprimirte mas sino algo que te anime