¿Que marca de fuente de poder para mi carro me recomiendan?

tengo 2 bocinas 5 1/4 2 way 45 watt RMS 4 ohm , 2 de 6 1/2 2 way 50 watt RMS y 2 _ 6 por 9 3 way 70 watt RMS 4 ohm.Cual me recomiendan (canales y potencia real RMS) muchas gracias.

Update:

todas son kicker Gracias

Comments

  • Con un amplificador clase A/B de 4 canales que te de por lo menos 65 watts rms a 4 ohms y un ajuste de ganancias adecuado tienes suficiente para mover tus 4 bocinas si quieres la recomendación de una marca te recomiendo el amplificador Jl Audio jx360/4 buena calidad a buen precio

    (KING)

  • Hola. En lo personal haría lo posible por mantener las bocinas de 6.5 y las de 6x9.. Las redondas al frente y las ovaladas atrás. Para alimentar las bocinas requieres de un amplificador de 2 canales de 50 watts RMS por canal a 4 ohms con filtros pasa altas. Si insistes en los 3 pares, entonces requieres de un amplificador de 4 canales de la misma potencia por canal. Un buen amplificador de 2 canales de dicha potencia consume 30 amperes mientras que el de 4 canales, de 50 a 60; solo cuida ese aspecto para que realmente el amplificador entrega lo que promete.

    Ahora, te aconsejo solo 2 pares de bocinas porque si te animas, de una vez consigue un amplificador de 4 canales para que compres un bajo de 12" de bobina sencilla de 4 ohms de unos 150 watts RMS para que con los canales frontales alimentes las de 6.5 y las 6x9 y con los canales traseros en mono alimentes el bajo. Saludos

Sign In or Register to comment.