a mi novio le molesta que pase tiempo junto a mis amigos...?
vivo a 600km de el y nos vemos cada 2 o 3 semanas..la cuestion es q como yo me he alejado de mi ciudad por cuestiones de estudios, tambien lo han hecho mis amigos.. a quienes veo tambien las mismas veces q a el.
para semana santa se cumplieron 3 semanas q yo no iba para mi ciudad, y bueno se dio tambien que mis amigos tambien fueron hacia alla.
paso que yo hacía muuucho q no los veia porq ellos se fueron antes que yo..y la verdad los extraño, los conozco desde hace mas de 10 años.. y he pasado muchas cosas buenas y malas con ellos.
me fue a buscar mi novio a la terminal, y ahi estaban 2 amigos mios que me dijeron q a la tarde nos juntabamos a merendar y conversar (eso ya no le gusto a Juan, mi novio), los fui a ver esa tarde, y planearon para juntarnos todo el grupo (18 amigo/as) a cenar esa noche. Cena a la cual no pude ir, porq Juan me invito a cenar.
al otro dia tampoco los vi, siguieron juntandose los dmas dias pero yo no iba xq Juan se enoja.
no me gusta estar entre ellos y el!
Comments
No tenés que estar entre ellos y él, tu novio tiene que estar con vos y no sólo fisicamente. Aparte si hace más de 10 años que los conocés entonces cuando conociste a tu novio ya tenías a tus amigos, lo que significa que eran y son parte de tu vida, si tu novio no acepta eso significa que no acepta una parte de tu vida, o sea que no te acepta como sos, con tus amigos, y no hace falta que te diga lo mal que está esto. Preguntale: ¿Te gusto yo o lo que vos pensaste que era yo? Si le gustas, te tiene que aceptar, o sea que tiene que estar bien con el hecho de que pases tiempo con tus amigos. Cada uno ocupa su lugar.´
Y sería re-bueno que se metiera en el grupo, así si hay onda van a ser sus amigos también y también va a querer estar con ellos.
mira yo creo que el formar una pareja con alguien no significa complacer a tu pareja y hacerla tu mundo sino agregarle un extra muy bonito por cierto a tu vida en la cual ya tenias incluida amistades y familia y eso es algo que el tiene que comprender yo siempre he opinado que cambiar a tus amigas (os) por tu pareja es un error muy grande porque en mi opinión los amigos son para siempre y puedes confiar y desahogarte y compartir experiencias con ellos muy distintas que las de tu pareja y además de que no sabe una cuento tiempo dure la relación con el novio pero es mas fácil contar para siempre con los amigos no es cuestión de dividir o de darle mas importancia a uno o a otro es cuestión de entender que los dos son importantes dentro de nuestras vidas y saberlos incluir sin dejarlos de lado es lo mejor.
prioridades nena prioridades hay que hacer un balance ode tiempo novio amigos y familia y bueno l oque queras mas hacer que nada
pero se siente feo uno que de novio este esperando cponansias verlas y que le hagan eso no l ohagas por fa ....!!!!!saludos
yiyis creo que lo que pasa con Juan es que te extraña mucho y que el quisiera que cuando tengas tiempo se lo dediques todo a el, pero tu también explicale que ellos son tus amigos y que no te gustarÃa tener que decidirte por ellos o por el asà que pÃdele que cuando te inviten ellos a salir te acompañe y asà estarás con el y con ellos al mismo tiempo dile que te entienda ya que todo el tiempo que tu no lo vez el esta con sus amigos pero tu tienes que dividir tu tiempo, y creo que no mencionas que el te valla a ver adonde tu estas estudiando, asà que proponle que se valla todo un fin a verte para que sea solo para ustedes dos, y que no compartiras tu tiempo con nadie mas SUERTE
que tal esto
Siento que hemos dado pasos para adelante
hoy siento que nunca podre olvidarte
entiendo que estamos a muchos kilometros
pero entiendo que el mayor de los tesoros
es que nuestro amor siga creciendo
que sigamos haciendo el intento
de acercarnos con pasos para adelante
porque se que nunca sera tarde
para encontrar nuestro amor
para abrirnos el corazon
darnos cuenta de que hemos avanzado
que esta historia sigue sus pasos
los que nunca pense en hacer
pero que hoy quiero recorrer
para llegar hasta ti
para hacerte muy feliz.
Debes tener un espacio para tus amigos y otro para tu novio, no forzar las cosas a que estén todos juntos porque es ovbio que a él no le agrada y debes respetarselo y entender que si pasan tanto tiempo sin verse lo más lógico es que él prefiera estar a solas contigo.
Por otro lado es muy importante acerle saber a la pareja que uno NO VA a renunciar a sus amigos solo porque a el le den celos o no le simpatÃcen. Si de novios le permites que te quite el derecho a tener amistades o permites que te aleje de ellos, IMAGÃNATE!, si un dÃa llegan a vivir juntos te va a querer encerrar para que nadie te vea.
En las relaciones es cosa de poner los puntos sobre las Ães y no dejar de ser quien uno es por darle gusto al otro, pero si respetando siempre su sentir.
Suerte!
es normal que el reaccione asi, pues el tal vez quiee que le dediques mas tiempo.
Dedica tiempo para todo.
Deberias integrar a tu novio con tus amigos, asi lo disfrutarian en conjunto , evitarias mal entendidos, evitarias futuras tentaciones al conocer nueva gente, evitarias que ellos se lleven mal...que entiendan tus amigos que no han perdido una amiga, si no que han ganado un amigo mas!!
Pero eso si todo esto lo debes saber llevar con equidad y mucha mucha madurez para dar a cada cual lo que tiene que ser . A tus amigos la amiga incondicional, y a tu novio todo tu amor . . .
Suerte
No se vale estar entre la espada y la pared, como tampoco puede uo servir a dos amos a un mismo tiempo sin traicionar la confianza de uno, asà que visualiza cómo apareces tú en ambos caminos salvando una situación de las dos, e incluso proyecta tu menteen un futuro donde exista una tercera quizás tu sola o imagÃnate si ambos podrÃan estar en armonÃa contigo (o cómo piede darse esto, lo cual parece imposible).
Si no todas, alguna de las circunstancias hipotécticas de tu mente tiene que proporcionarte bienestar y quizá servir de base a tus acciones consecuentes. Tampoco es para que se enoje, si te quiere debe comprenderte y no limotar algo que te brinda alegrÃa, son sólo amigos y los extrañas pero esto sólo provocará que ya no cuentes con él por buscar si no tu felicidad completa con todos los que qieres a tu alrededor, al menos la libertad que te pertenece por completo a ti pues nadie va a vivir tu vida sino las decisiones que realmente tú deseas...
debes de darle el lugar que merece por ser tu novio pero no puedes dejar a tus amigos debes de darle su lugar a cada quien.
pero sin duda tiene pero impresionante celos
lo que tienes que hacer es organizarte y platicar con tu novio el te conocio con amigos y quieres darles tiempo claro sin descuidarlo a el ahora que si se te pone barbi dejalo y veras el cambio que da asta el mismo va a buscar que se reunan con tus amigos ahora dejame decirte que si con tu novio ya son las cosas serias tus amigos entenderan que lo de ustedes no es un juego y lo tienes que cuidar