¿¿cual es mejor nvidia O ati?

cual es mejor ati o nvidia ? y xq

Comments

• Soy fanatico de ATI y antes sin lugar a dudas ATI era mejor que Nvidia, pero desde que salieron las 8800 de Nvidia ATI no las ha podido igualar en cuanto rendimiento o poder, pero las ATI siguen funcionando mucho mejor que las Nvidia son mas estables y nobles, el drvier instalado te sirve para todas las tarjetas a diferecia de Nvidea, lo tienes que reinstalar cada vez que cambias la tarjeta, aunque sean similares y tienen muchos altibajos en su desempeño, pero por ahora son las mas poderosas, de hecho yo tengo un par 8800 GT en SLI, pero espero que ATI recupere terreno con su sigueiente familia, las 4870, asi que , ¿que prefieres tu barato-estable o potente-caro?, cuestion de gustos

• es como preguntar si es mejor BMW o mercedes.

las dos son los dos fabricantes que se llevan el mercado de graficas dedicadas, salvo minorias.

el que dice que ati es una ****** se equivoca, el que dice que ati solo tiene agp, se equivoca

la tarjeta mas potente ahora mismo, pero a 500 euros es la nividia 9800gx2.

despues va la estupenda ati 3870x2 a 300euros o menos

con esto te digo que ambas compañias tienen producotos de gamas muy altas, y en gama media ambas estan igualadas con la 9600gt y la 3870

ademas ati tiene soporte direct x10.1 cosa que nvidia no tiene aun en ninguna gama

nvidia y ati son estupendas y depende de lo que interese y del gusto personal. Ati hasta ahora ha dado mejor calidad de imagen, eso se ha analizado en diversos foros

no todas las nividia son buenas, ni todas las ati tampoco, no solo por ser de una marca es buena, hay modelos buenos en ambas y estan muy igualadas

en tomshardware.com podras encontrar encontra comparativas de todas las graficas en todos los juegos y ver los rendimientos

por otra parte la cantidad de memoria nada dice de la potencia de una grafica, hay tarjetas de gama baja con mucha ram que no valen para nada.

• actualmente: Nvidia, pero no por mucho, con su 9800gx2 esta llevandose la delantera pero no por mucho, hay momentos en que ati fue mejor otros en que nvidia fue mejor, en si no hay tanta diferencia, las dos son marcas de calidad pero por ahora la tarjeta mas rapida es Nvidia, yo he trabajado con las 2 y no soy fan de nvidia pero simplemente ahora Nvidia lleva delantera

Salu2!!

• .. NVIDIA!! .. ati son basura ¬¬' .. jajajajaja xD ps mira todas las tarjetas graficas hacen lo mismo .. pero depende de su capacidad!! hay de 64 mb, 128, 256, 512 y una NVIDIA de 1 GB!! eso es de lo mejor que eh oido!! .. en pocas palabras NVIDIA es lo mejor.. xD jajaja y yo tengo una intel! :(

• Aunque yo prefiera Nvidia, creo que no hay demasiadas diferencias, cualquiera de las dos son buenas tarjetas

• lejos Nvidia,Actualmente tiene las tarjetas de video mas poderosas, como la Nvidia Geforce 9800, entre otras.

ademas la majoria de sus tarjetas son de puerto PCI-E(los pc mas nuevos ya traen ese puerto).

le gana a ati por que ati sigue con la de puerto AGP (los pc de hace 2 años atras los traian).

si algunas vez tienes una duda con los de las tarjetas de video, avisame :D

• aqui no hay ganador ya que algunos prefieren una o la otra,comunmente casi todos se van con nvidia pero yo trabajo con ati y me va bien asi que solo es cuestion de que decidas en base a las caracateristicas y si estas se acomodan a ti,no deberia importar mucho la marca

• Hola, yo la verdad es que muy entendido no soy, pero si que conozco a entendidos que siempre han preferido ati a nvidia, no se por que, y conozco a mucha gente que cuando se ha montado sus pcs han preferido colocarle una ati a una nvidia.

Sign In or Register to comment.