Bajar centímetros de cadera?

Que ejercicios tengo que hacer para bajar centímetros en cadera y abdomen exceptuando las abdominales

Comments

  • Haber si me puedo explicar, para reducir la cadera, tienes que hacer ejercicios, de abrir un poco las piernas y no moverlas y girar el tronco hacia la izquiera y hacia la derecha, y hacer flexiones, abdominales y sentadillas, eso te servirá mucho si lo haces diariamente.

  • Hacer mucho ejercicio de movimiento de abdomen con una faja colocada, de manera tal que transpires y puedas quemar grasas.

    La faja que sea ajustada y de goma, así da calor, y encima una calza.

    Verás que de esa manera se reducirá fácilmente!

    Mucha suerte!

  • hola 1ero tenes que pasarte un buen caracol en las caderas vivo eee despues hace gimnacia que tenga que ver con las caderas todos los dias a la mañana y a la noche y una vez a la semana al gimnacio .... y haci en 60 dias

  • Ejercicios,caminar,correr,bicicleta,subir montaña,aunque sea varias veces la escalera, el movimiento es a full, dieta equilibrada y muchas ganas de bajar, pero si tu tienes un lindo fisico, no importa tanto las caderas, porque ellas siempre se quedan, si eres alta ejercicio, si eres bajita, dieta y ejercicios pero no te mates, hacelo con paciencia, con amor a tu cuerpo, las caminatas rapidas son buenas, pero la dieta no exageres, todas son buenas pero es mejor recomendadas por un nutricionista....yo lo estoy haciendo...y ya baje 10kilos pesaba 75kg.-y quiero llegar a pezar mi peso normal es de 60kg, asegurate y pensalo bien...todas bajamos y las caderas tambien....SUERTE.-

  • yo te recomiendo que hagas mucha bicicleta y caminata .funcionan muy bien creeme.

    ~~~~~~~~~~~~~~gros bisous~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sign In or Register to comment.