Ayuda urgente!!! Por favor, Ayuda!!?

La fecha de mi ultimo periodo menstrual fue el 24 de marzo, o sea que hoy hacen 7 dias desde ese dia.

Y hoy tuve relaciones sexuales, pero en condon se rompio, que posibilidades tengo de quedar embarazada???

No quiero estar embarazada!!

A por cierto soy regular!!

AYUDENME POR FAVOR

GRACIAS

Update:

Lo ultimo que quiero en estos momentos es un bebe!!

Comments

• Hasta donde se, contando desde el primer dia de tu periodo, tenemos 8 dias justos para "´portarnos bien" (jajaja), yo lo he hecho tres horas despues de haberse cumplido los 8 dias (que fue un arriesgue total y loco todo por la hormona). No paso nada.

Si tu periodo inicio el lunes 24 de marzo, los ocho dias deben cumplirse el 31 de marzo... ahora cuenta mas menos las horas.

Para que estes mas segura, llama a planificatel 01800-0103500 o consulta un dr.

No te angusties, tu misma puedes imaginar los sintomas

• Hola, los días más fértiles son entre el 14 y el 21 después de tu regla pero eso no quiere decir que los demás días no puedas quedar embarazada, sólo que son de menor fertilidad, por seguridad, lo aconsejable es tomar la pildora del día después y por supuesto, todavia más aconsejable que visites a tu ginecologo y busques otro medio de prevención, si vas a ser sexualmente activa, por eso dicen que es mejor prevenir que lamentar.

Me imagino que recibirás muchisimos comentarios a favor y en contra independientemente de eso debes visitar a un ginecologo que este muy bien informado.

También recuerda que la incertidumbre y el estress puede ocasionar que tu regla se atrase.

• yo creo ke no xk dicen ke tienes 7 dias antes y 7 despues, asi lo he hecho yo y ami me ha funcionado mi novio el ke me lo dijo, se ha venido adentro y no me ha pasado nada y tambien soy regular, pero kien sabe cada organismo es diferente, suerte

• MIRA PUES EN TUS FECHAS SERIA MAS O MENOS ASI LA POSIVILIDAD DE OVULACION SERIA EN EL DIA VIERNES 28 BAJA SABADO 29 MEDIA Y DOMINGO 30 ALTA ES DECIR KE TU PARA EL DIA 31 ESTARIAS EN TUS DIAS DE OVULACION ESTO KIERE DECIR KE TIENES UN 90% DE POSIVILIDAD DE KEDAR EMBARAZADA PARA EL DIA 6 EL ESPERMA YA ESTARIA EN PLENA NIDACION ASI KE TE RECOMENDARIA KE COMO PARA EL DIA 15 DE ESTE MES KE BIENE TE REALISES LA PRUEBA DE SANGRE KE ES UNO DE LOS MEJORES METODOS PARA SABER SI ESTAS EMBARAZADA O NO Y PUES KE PENA KE PIENSES ASI NO KERER UN BEBE CUANDO ES LO MAS LINDO DEL MUNDO PERO SI NO LO ESTAS KE BUENO POR TI PERO SI SI A TOMAR LA RESPONSAVILIDAD DE LA CALENTURA PORKE NO SE LE PUEDE LLAMAR DE OTRA MANERA SOLO KE KALENTURA ESPERO ESTO TE SIRVA DE EXPERIENCIA Y RECUERDA KE EL CONDON NO ES EL UNICO METODO PARA NO KEDAR EMBARAZADA SUERTE

• No creo que sea muy probable que salgas embarazada, pero si evitar el embarazo es muy importante, estas a tiempo de ir al medico y que te recete la pastilla de emergencia. no crees?

• Ve con un doctor y compruebalo, ya hay leyes que te pueden proteger, piensalo muy bien, te puedes arrepentir más adelante

• es muy poko probable xq c supon q 10

días dspués y 10 días antes son tus días infertils

SUERT!!!!!!!!

• Hijoleee!!.. tu si estas mal, aparte de desorientada eres mentirosilla.. mira la excusa de "se me rompio el condon" ya se sabe que te gusta mas sin condon y q kisiste q terminaran adentro.. pero mira en mi experiencia.. los dias que no hay problemas son 5 antes de tu ciclo y 5 despues.. como dices ya son 7 psss es muy poko probable pero si hay una probabilidad mayor q en estos dias asi q te recomiendo q te tomes el famoso "postday"... para q salgas de todo conflicto asi te kitaras de toda duda.. ok?... y ya para salir de dudas completamente haste una prueba de laboratorio.. y listo!!! vuala!! todo lissto y sin ninguna duda.. saludos y q todo te salga muy bien!!...

Sign In or Register to comment.