estoy preocupada ayuda!!!!?

tuve mi regla el 23 de marzo y tuve relaciones sexuales el 6,7,y8, de abril y ahora tengo dos dias con dolor de estomago y yendo al bano a orinar a cada rato sera que estoy embarazada lo que me preocupa es el dolor de estomago sera normal ? seria muy feliz si estoy embarazada ..

Comments

  • Mira amiga lo mas probable es que tengas infeccion urinaria, por los sintomas que tienes, lo mejor que te puedo recomendar es que vayas al medico y el te envie un examen completo de orina en el que te podran incluir el examen de embarazo, si no quieres ir todavia y quieres esperar a tener un retrazo o algo asi te recomiendo que compres CIPROFLOXACINO es un medicamento generico buenisimo par curar infecciones urinarias.Ah lo mas seguro es que tu esposo tambien tenga la infeccion y que te haya contagiado, dale a el tambien las pastillas una cada ocho horas.

    Mucha suerte.

  • hola amiga pues quizas si estas esperando bebe por los dias que mencionas en que lo hisiste, pero los sintomas serian muy prontos para que los sintieras, si es posible que lo estes pero tu tranquila mejor espera a que tengas un retraso del periodo y si estas embarazada felicidades.

  • Los sintomas que cuentas pueden ser provocados por una infeccion de orina.

    consulta con un medico.

    Un saludo.

  • Hola normalmente el ciclo mestrual es de 28 dias y los dias fertiles es entre el 12 y 16 dias haciendo la cuenta estuviste en tus dias fertiles lo que es muy probable que si este en embarazo, te recomiendo que visistes a un medico porque no es normal que tengas dolor de estomago

    SUERTE

  • PRUEBA DE EMBARAZO

  • yo creo según tus síntomas que tienes una infección, consulta a tu medico

  • Lo mejor sera que te hagas una prueba de embarazo de sangre para saber si estas embarazada.

    suerte

  • Eso es una infeccion urinaria, debes tomar bastante agua y alimentos sanos ........ por lo otro debes comprar un pronosticon para no estar con la duda, o ir al ginecologo.

  • Creo que lo debiste haber hecho como del 2 al 5 para mejores resultados no? Aun asi, a esperar el dia en que te tenga que bajar y entonces te haces la prueba en sangre para determinar si ya esta en ti la sustancia llamada Gonadotropina Corionica y si es asi, felicidades por ese bb!!

  • El dolor no tiene nada que ver con estar embarazada, deberias ir a ver a un medico.

Sign In or Register to comment.