¿wii problema grave ayudaaaa super smash bros brawl?

tengo el problema mas serio de mundo. hace poco comenze a instalar cios en mi wii con los 3 cios recomendados.todo iba bien luego me descarge y queme super smash melee en un dvd y lo corri y todo iba bien y luego me descarge super smash bros brawl y todo iba bien(version dvd-5) y ya luego a os 4 dias de que lo estube jugando,estube jugando normal le dia star(para elegir el escenario)y se me quedo pegado el juego,haci que apague la consola,luego vovi a ensender el wii,me meti en el neogamma(ultima version) carge el disco y no me lo agarraba decia algo sobre que el dvd posiblemente estaba mal quemado,errores numericos,mas errores numericos.haci que apague la consola y luego a las 3 horas lo carge y me cargo normal(casi tardo en cargar bastante)y apenas cuando entre me salio que habia desboqueado el area que se desbloquea jugando con kirby 20 veces(justamente habia desloqueado eso antes de que se pegara)y me cargo la intro despues, despues fui al menu,entre en brawl,elegi un personaje y di star,se pega denuevo.luego unos minutos despues andube bagando por los menus y me salio un error inusual al borrar un cana(toki tori,juego pirata que baje por war,adoro bajar juegos wad)lo borre y luego me regrese y me dio error porfavor pulsar eject y luego sacar el disco y luego apaga la consola,lo cual me parecio raro pork no estaba jugando ningun juego de disco.

nota:antes de dar el problema por alguna razon en el menu home al dar regresar a menu wii, me regresaba al neogamma

nota:el neogamma lo injecte en un wad del emulador 64 nunca me ha dado problema

Update:

aka la economia es muy dura

Comments

• la economia es muy dura, siertamente, pero sabias a que te atenías cuando espesaste a meterle mano al software y al hardware de tu Wii.

Lo que te puedo recomendar es que lleves tu pregunta con todo detalle a uno de esos lugares donde te chipean la Wii y te hacen todas esas instalaciones de software y te venden juegos pirata, muy probablemente ellos puedan orientarte mejor que aqui.

• hola, es muy mala idea (sin ofender)poner tus juegos en discos piratas ,porque lo digo por que este tipo de discos fuerza tu lente lectora del wii como 10 veces mas que lo haria un disco original asi que mejor ahorra un poquito por semana para comprarte un disco duro externo asi ya no hay probremas y respecto al error que te dio es que tu lector ya no servira nunca mas te lo digo por que esto le paso a mi wii y ya no tuvo arreglo bueno... si pero es muy caro y no es recomendable

no tiene nada que ver con el wad es que forzaste mucho tu lector con discos piratas y ya no sirve

suerte

• ps nomas junta dinero de pokito en pokito y ya cuando tengas el dinero lo compras

• ps no piratees ni descargues juegos lo varato sale caro mejor compra los originales

Sign In or Register to comment.