como ven el nivel de cada pais en mira ala copa america de venezuela?

quiero que opines en referencia a todos los paises que van a participar en la copa america

Comments

• Bueno Brasil Y Argentina ni que decir....estan ahi Paraguay y Uruguay estan parejas ....de ahi viene Colombia, Mexico Y Estados Unidos....y talvz Ecuador.de ahi Perù que a mi parecer estar en mejor ubicados que venezuela y Bolivia¡¡¡¡¡

• BOLIVIA le ganó a sudafrica y empató con irlanda

PERÚ le ganó uno a ecuador pero ecuador le ganó uno a perú, y perdió con japón, viene farfan

URUGUAY le ganó a colombia, australia y a corea del sur, traen a vicente sanchez y al loco abreu

COLOMBIA le ganó a paraguay a montenegro y a suiza, y empató con japón, trae a calero, chitiva y mosquera del pachuca campeón, tiene razón andres colombia, restrepo, y tressor moreno se quedan sin participar. gracias por el dato

CHILE, VENEZUELA, PARAGUAY vienen flojos pero paraguay es mejor que los otros 2

BRASIL empató a 1 con inglaterra, y 0-0 con turquia, no viene kaká ni ronaldinho, pero si robinho

ARGENTINA le ganó a argelia, y empató con suiza, viene messi, verón, no se sabe si riquelme pero maxi rodriguez queda fuera por lesión

MÉXICO Y EU velos en esta copa oro.

para mi el grupo de la muerte es el de Paraguay, EU, Argentina, Colombia, se van a dar cada agarrón...

• No sé cuáles sean "todos", pero en el caso de México, no sé si sentir pena o morirme de risa por las payasadas que hacen dentro y fuera de la cancha.

• Creo que Brasil y Argentina son como siempre los favoritos y los demàs cuando mucho trataràn de hacer un papel digno.

Sign In or Register to comment.