Te GUSTARIA SER FAMOSO??

para que o para conocer a quien???

Comments

• hola tocayita ! (si sos de Argentina conocerás el término) y mi respuesta es q´si, un poquitín, me gustaría ser famosa, me gustan mucho las artes escénicas y sería lindo triunfar en el canto...pero la verdad es q´soy timida y las multitudes me dan pánico , entonces supongo q´mi forma de ser famosa sería poder grabar algún disco de folclore pero nunca presentarme en vivo, no sé ,...algo asi sería mi idea de ser famosa .;... y si es para conocer a alguién...pues te voy a decir q´ me encanta ver las entregas de los gardel y soñar estar ahí rodeada de todos esos cantantes famosos.

No soy vanidosa pero creo q´un poquito de roce con ese mundillo me gustaría mucho.

tal vez , quién sabe? algún dia se me dé..! , no te parece amiga?

beso

• ps si me encantaria es mi mayor sueño aparte de ser amada de verdad x alguna persona jajajaja

bueno para poder ser conocida x toda la gente para ganar mucho dinero y lo mejor. Salir en tv

Bueno me encantaria conocer a jessika manco

a juan carlos garcia

a juan pablo raba..... etc xq si no te hago una lista jajajaja

• Pues en realidad me gustaria ser famoso en el ambito deportivo, me gustaria se jugador de rugby profesional para conocer a los famosos all blacks y la cultura maori..

• buenas noches, NADINA yo ya soy famoso tu me conoces, y yo ati, eso me vasta

• Por un tiempo si, para nada, sólo para ver cómo se siente. Slds!

• nono, no me gustaría .

Es mui complicada la vida de la maioría .

Mejor conocerlos de otra manera a

los famosos qq me gustan . :)

Xao,

• pues la verdad k no, siempre kn los paparazzi acosandote las 24 horas del dia....inventando mentiras sobre ti, no es nada emocionante :S

Sign In or Register to comment.