hola tocayita ! (si sos de Argentina conocerás el término) y mi respuesta es q´si, un poquitín, me gustaría ser famosa, me gustan mucho las artes escénicas y sería lindo triunfar en el canto...pero la verdad es q´soy timida y las multitudes me dan pánico , entonces supongo q´mi forma de ser famosa sería poder grabar algún disco de folclore pero nunca presentarme en vivo, no sé ,...algo asi sería mi idea de ser famosa .;... y si es para conocer a alguién...pues te voy a decir q´ me encanta ver las entregas de los gardel y soñar estar ahí rodeada de todos esos cantantes famosos.
No soy vanidosa pero creo q´un poquito de roce con ese mundillo me gustaría mucho.
tal vez , quién sabe? algún dia se me dé..! , no te parece amiga?
Pues en realidad me gustaria ser famoso en el ambito deportivo, me gustaria se jugador de rugby profesional para conocer a los famosos all blacks y la cultura maori..
Comments
hola tocayita ! (si sos de Argentina conocerás el término) y mi respuesta es q´si, un poquitín, me gustaría ser famosa, me gustan mucho las artes escénicas y sería lindo triunfar en el canto...pero la verdad es q´soy timida y las multitudes me dan pánico , entonces supongo q´mi forma de ser famosa sería poder grabar algún disco de folclore pero nunca presentarme en vivo, no sé ,...algo asi sería mi idea de ser famosa .;... y si es para conocer a alguién...pues te voy a decir q´ me encanta ver las entregas de los gardel y soñar estar ahí rodeada de todos esos cantantes famosos.
No soy vanidosa pero creo q´un poquito de roce con ese mundillo me gustaría mucho.
tal vez , quién sabe? algún dia se me dé..! , no te parece amiga?
beso
ps si me encantaria es mi mayor sueño aparte de ser amada de verdad x alguna persona jajajaja
bueno para poder ser conocida x toda la gente para ganar mucho dinero y lo mejor. Salir en tv
Bueno me encantaria conocer a jessika manco
a juan carlos garcia
a juan pablo raba..... etc xq si no te hago una lista jajajaja
Pues en realidad me gustaria ser famoso en el ambito deportivo, me gustaria se jugador de rugby profesional para conocer a los famosos all blacks y la cultura maori..
buenas noches, NADINA yo ya soy famoso tu me conoces, y yo ati, eso me vasta
Por un tiempo si, para nada, sólo para ver cómo se siente. Slds!
nono, no me gustarÃa .
Es mui complicada la vida de la maiorÃa .
Mejor conocerlos de otra manera a
los famosos qq me gustan .
Xao,
pues la verdad k no, siempre kn los paparazzi acosandote las 24 horas del dia....inventando mentiras sobre ti, no es nada emocionante :S