Por que mi esposa no me apoya en mis ideas?

Hola a todos, yo solo deseo saber por que mi esposa no me apoya en mis ideas y en lo que me gusta hacer apenas vamos a tener un año de casados y aveces se vuelbe un infierno la amo mucho pero en sus ojos no veo amor. no entiendo no tomo, no fumo, salgo del trabajo y estoy con ella todo el tiempo solo cuando no trabajo no, pero ahun asi nos hablamos a cada rato por telefono, yo solo quiero una cosa y es jugar lineage un juego en linea que me gusta mucho pero ella me lo prohivio es lo unico malo si se puede llamar malo que hago y no se que hacer me desespero mucho, me lleno de odio por que me siento obligado a tener que hacerle caso, vamos a tener un bebe y son muchos los problemas que tenemos tengo miedo de la vida que lleve mi bebe con nosotros no se que ahcer yo solo deseo que mi familia sea feliz pero estoy sacrificando mi libertad.

Comments

  • Por favor hay tiempo para todo . Tengan reuniones de familia explique su razón , marca un tiempo de juego y otro para ella. No estás haciendo nada del otro mundo es tú responsabilidad , las mujeres embarazadas son muy suceptibles por eso quiere estár contigo , si tienes miedo ella está peor , Explicale como te sientes , que esperas , hablén lejos de casa y dile yo me siento así , evita tú me haces, estás en un periódo de adaptación pasará poco a poco. Muchas bendiciones a tí y tú bebé.

    tTe sugiero el libro Terapia de familia de Virginia Satir , te ayudará en técnicas de comunicaciones a enteder la razones de porque actuamos. Dejalo de guille en el bano para que ella lo lea, si se lo dices se recistirá. Respira profundo las embarazadas son muy sensibles y en general las mujeres

  • sera que no te ama, una mujer enamorada apoya a su esposo

  • mira yo como mujer te puedo confesar que aveces le tomamos la medida a los hombres y mientras mas se dejen mas nos aprovechamos haci que toma medidas y trata de hablar con ella y explicale lo que estas sintiendo deverdad que aveces no lo hacemos apropocito solo que nos ponen las cosas en charola de plata no se si me explico.

    nimodo tu debes ser el quie toma las deciciones y no te debes dejar ,

    recuerda que todo ecceso es malo.

    suerte""

  • Creo que lo primero que deberian hacer es hablar abiertamente y decirle que es lo que te molesta y tratar de llegar a un acuerdo como por ejemplo " si me dejas jugar una hora al dia cocino los fines de semana" o algo asi, es una pena que sientas que perdiste la libertad porque se supone que el matrimonio debe ser un ida y vuelta. quizas se comporta asi porque el cambio de tener una familia no sabe como manejarlo. HABLEN!!!!!! y arreglen las cosas. Mucha suerte

  • Jejeje, Excusame pero me facina cuando un hombre esta así de enamorado.

    Ahora bien, cada personas tenemos nuestros espacios y cuando nos casamos tendemos a evadir esos pequeños detalles que hace una gran diferencia ... Sí entiendo que esta embarazada pero también hay que entender que tu tienes tu espacio y que por ende ella como persona lógica tiene que saber que esta en la obligacion de hacer algo en lo cual ella no participe.

    Mira mi recomendación es la siguiente: Tienes que sentarte hablar con tu esposa y a explicarle "Bebe yo te amo y quiero siempre respetar tus decisiones siempre y cuando tus respetes las mías"... Compresion ante todo pero darle a entender que tu también cuentas y que no todo es como ella diga; son una pareja... UNA...cuidate mucho y espero que no te desesperes mas bye..

  • Piensa de nuevo en lo que "libertad" significa para tí. Piensa que tu bebé te va a traer mucha más felicidad de lo que cualquier juego te pueda dar. Ella es la mujer con la que decidiste pasar el resto de tu vida, realmente crees que un juego es más importante que ella? Piensa que ella te ama y desea lo mejor para tí, y que si te lo prohibe no es por molestarte o hacerte sentir "prisionero", sino que es porque ella ve que te está afectando de alguna forma, y eso te afecta tanto a tí como a ella y al bebé que viene en camino. También trata de hablar con ella y de ayudarla a darse cuenta de cómo te sientes respecto a su decisión. Siempre respeta la opinión de tu pareja, los problemas de pareja son siempre de dos, no de uno. Mis mejores deseos :)

  • si eso es lo q siantes mejor habla con ella, yo t recomiendo q traten d llegar a 1 acuerdo q puedes jugar cierto tiempo pero tambien dedicarle tiempo a ella, si esta embarazada tambien entiendela las mujeres nos volvemos mas sencibles en ese estado, solo trata d cuidarla, mimarla y nunca pierdan la comunicacion q es lo mas importante veras q una vez q tenga al bb todo sera mucho mejor y mas si mantienen siempre la comunicacion

    suerte x tu bb

  • El amor nos hace sacrificar. pero tambien hay que valorarnos y darnos nuestro lugar. Tu tienes culpa por acostumbrarla a hacer siempre lo que ella dice. Las mujeres algunas veces son inconcientemente muy muy egoistas y mientras mas les des, mas quieren. estas a muy buen tiempo de cambiar las cosas. apenas llevan un ano de casados. sientate platica con ella y pongan las cartas sobre la mesa. tu tambien eres humano, tu opinion tambien cuenta. tu tambien mereces respeto y amor. haz lo que te gusta hacer mientras no te olvides de tus obligaciones. no te dejes porque despues te puedes arrepentir. ademas el hecho que te des tu lugar, tambien ayudara en su relacion. la mujer quiere un hombre seguro, con pantalones. y con eso no digo que le pegues. date tu lugar al mismo tiempo dale el de ella. platica con ella. comunicacion es importante. dile como te sientes. Si hay amor por las dos partes, veras el cambio.

    Suerte

  • primero que nada comprendela porque esta embarazada y yo creo que actua asi por que esta muy consentida violando la etica femenina permiteme recomendarte que no tienes que hacer caso por ahorita es eso despues mas cosas y el lio va a ser peor hasta que ya maneje tu vida por completo tu juega y si hace su berrinche no importa ya se le pasara y mas si eres un buen hombre como dices suerte

  • porque con las mujeres te tenes que hacer respetar, no le podes pedir permiso para hacer algo lo haces y listo

Sign In or Register to comment.