¿Ayuda que puede ser ?

Bueno me aparecio una bolita en el ano muy pequeña me da comezon aveces y es un poco molesto la descubri al dia siguiente de tener relaciones que puede ser ???? Y no quiero ir al medico porque mi papa es coloproctologo solo tengo 16 no soportaria saber que ya o soy virgen que hago ???

Comments

• Sabrina, no te asustes, primero procura cuidar tu alimentacion sin alimentos muy procesados como gaseosas, o comida picante, si tuviste relaciones sexuales anales, posiblemente hubo una fisurita y estas inflamada, procura llevar un regimen estricto de aseo y si puedes con agua de matico o manzanilla mejor pues tienen propiedades antisepticas y desinflamantes naturalemente, obviamente hasta que pase y descartes mayores dificultades no mantengas relaciones intimas.

Usa ropa intima de algodon comoda, bebe mucha agua sin gas, jugos u otros naturales y no olvides el tema de la alimentacion ligera, sin picantes o muchos alimentos procesados, la higiene e inclusive considera el hecho de evitar sentarte en superficies calientes pues podria empeorar el malestar.

Si aun asi continuas sin mejora, es mejor que visites oportunamente a un medico. Seguro todo estara bien, mucha suerte.

• al tener sexo a

nal tu ano se deforma, y puedes haber provocado una hemorroide.

• Si la penetración fue anal lo mas seguro es que hayas sufrido una fisura en el ano, no pasa nada, a lo mucho te dará molestias unos días después todo regresara a la normalidad, el ano no se deforma por la penetración.

Y usa un lubricante para las penetraciones anales

Sign In or Register to comment.