Es normal que mi amigo se moleste conmigo cuando le digo que...?

he decidido decirle a otro chico que si quiero ser su novia. La verdad es que yo estoy enamorada de mi amigo, pero el tiene novia, nos llevamos muy bien y creo que el también siente algo más por mi, pero cuando hablamos de mis sentimientos el se molesta, así que he decidido mirar hacia otro lado, hay un chico que me ha pedido que sea su novia y le pedi tiempo, cuando le comento a mi amigo el evade la situación y termina molestandose. No quiero alejarme de el pero el no se decide, a veces es posesivo y si le digo que sali con alguien al cine o a bailar, se molesta y se va o si se lo comento x telefono me corta la llamada pero si me enojo con el, me busca insistentemente hasta hablar conmigo, no se que hacer, lo quiero pero no se si el también a mi o que pasa. El dice tener novia, pero siempre esta conmigo y yo no conozco a su novia ayudenme estoy confundida

Comments

• Dile que te presente la novia y si pone evasivas eso quiere decir que quiere contigo ¡dile que tu tambien quieres con el! ¿ok?

• creo q hay felling entre los 2...

pero las circunstancias los separan...

quizas el no quiera tocar el tema por q teme aceptar lo q siente y correr el riesgo por una relacion q no funcione perder una valiosa amistad..

creo q podrian tener algo pero simplemente deberian hablar del asunto de manera seria y indagar q es lo q pasa...

mira si tu o alguien me pueden ayudar con mi pregunta

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar... les estara muy agradecido gracias..

• Si solo te quiere para tenerte ahi de segunda, no pierdas el tiempo, haz tu vida y se felíz

• pasa que no nos gusta que nos esten remarcando tal chica que le gustamos, en lo personal me da coraje porque siempre es de que las mujeres si se ponen rejegas cuando uno les ruega, pero ellas si pueden rogar y si merecen que las pelen nomas porque son ellas??? a mira nomas que conveniente.

deja de fastidiarlo, de la misma forma que tu quisieras que te deje de fastidiar alguien que te ruega y tu no quieres.

hasle caso al otro wey, y si de paso estas de buen ver, o guapilla, hasme caso a mi.

• Este si que esta como el dicho que dice que ni picha ,ni cacha ni deja batear suerte!!!!

Sign In or Register to comment.