¿Como puedo adaptarme a no ver como antes a mi mejor amiga?

Mi mejor amiga hace poco que tiene novio, y ahora a penas nos vemos, y por ello me siento mal. Hablamos por telefono pero ya no es como antes. Que siempre estabamos juntas. A ella no le he dicho nada, no quiero preocuparla, esta ilusionada con esta nueva relación. Tengo miedo de perder su amistad. Se que es normal y que algún día se casará. Pero por que me siento así, y no se que hacer.

Gracias

Comments

• pues si de algo te conzuela a mi me sucedio lo mismo es como decirte hoy te conozco y mañana eres un perro a la marina lo que mas da tristesa es que tu y ella eran todo compartian todo y de repente lo siento me voy con mi novio pues asi como que te quedas que pero la verdad pues no se lo veo por mil formas que ya no pero lo unico que te digo amor hay miles pero amistades hasta con los dedos los cuentas y sobran eso es lo mas dificil de encontrar dale aniños tu no te deprimas no busques aun novio para sentir lo mismo el amor llegara en el momento la amistad no apoyala y esto es un claro ejemplo de cuando uno se casda no puedes convivir de igual forma ya que tienes distintas cosas dale a nimos y tu no te deprimas lo mejor sera que te busques con alguien como con quien estar de amiga y no sentiras tan sola bay

• Busca nuevas amistades, con esto no t digo que cortes con tu mejor amiga sino mas bien rellenes con nuevas personas y actividades el tiempo que antes le dedicabas a ella.

Tambien es buena idea que tu amplies tus horizontes con pesonas nuevas.

Suerte!!!

Y animo....

• Lo que pasa es que a lo mejor te sientes un poco desplazada ya que compartias muchas cosas juntas pero no te preocupes es normal que te sientas asi, lo que debes hacer es encontra un novio o podrias ocuparte en otras cosas divertidas y así no te sentiras sola, no debes ser egoista porque si en verdad quieres a tu amiga deberias estar feliz de verla muy contenta con su pareja recuerda que todos tenemos derecho a ser felices ok?..

• Buscate un novio que llene el vacio, vas a ver que no la vas a extrañar mas. Yo deje de hablarme por 4 años con mi mejor amiga de la infancia cuando a ella ya no le interesaba nada mas que pasar el tiempo con su novio. Pero lamentablemente el la termino dejando plantada en el altar...

Volvimos a ser amigas, y si en algun momento me aleje de ella por celos o envidia de lo que ella tenia y yo no, me arrepiento. Hoy le pido a San Antonio que encuentre al amor de su vida y sea feliz, como se lo merece.

Por eso, no la odies, ni la ignores, solo dejala que haga su vida y vos hace la tuya!!!

• ni modo no t apeges a nadie y nunca sufriras. cuidado el apego es dañino-

Sign In or Register to comment.