¿quiero parar de ver espiritus?
hola! yo soy una de las locas en este mundo que ven cosas raras ¨segun mis amigos¨yo veo espiritus, pero no confio en ellos, quiero dejar de ver porque me siguen para dar mensajes pero les tengo mucho miedo, me podrian decir como hago para dejar de verlos? no digan que acuda a mis papas porque ellos me trataron de loca y trataron de doparme para que estuviera mas tranquila.
Comments
Ammm, quizas debas decirle qe te lleven conn un sacerdote o por ahi si no piensas tanto en los espiritus y pensaras en otra cosaaa seguro no apareceran mas, pero acuerdate que siempre ahi que tener fé.
salu2
O te drogas. O mientes. O tienes problemas de percepcion.
No te ves tan combecida de que ves espiritus
si vieras espiritus ni siquiera estubieras pidiendo consejos aqui.
¿Por qué te dan miedo? ¿Te hacen daño? Si no te hacen nada, y dominas tu miedo, podrÃas tratar de hacerles caso. PodrÃas comprobar si son alucinaciones, si no lo son, igual podrÃas ayudar a la gente como en las sries de médiums, aunque me dá que en más de un lÃo temeterÃas. ¿Por qué te dan miedo? ¿En qué circunstancias los ves? ¿No puedes escucharles en un entorno en que te sientas segura?
ve a verlos al sicologo
En efecto querida amiga, tendras que aceptarlo
es algo permanente, deja de huirle y hazlo parte de tu vida
holaa, sieempree te van a tratar d loca, pero yo t creo, los espiritus existen x todos lados aun cuando no los vemos y debemos cuidar nuestra forma d hablar,nuestra forma de pensar, xq cualkier mala jugada tuya puedes llamarles la atencion.Yo soy cristiano evangelico, te pido q asistas a una iglesia y pidas ayuda urgentemente y no esperes maas.No asistas a nada como el huija o a espiritistas, xq no t va a servir para nada. Otra cosa q xq ves esos espiritus seria tambien "kisas"q cuando eras chica alguien sin q t dieras cuenta t halla hecho un pacto con otros espiritus o kisas tengas algun "anatema" osea un elemento q tiene q ver con espitus y no t diste cuenta .Acercate a cristo y veras como tu vida cambiaraa. Yo parezco loko tambien diciendo esto, pero lo q me dicen son solo "palabras" y yo no voy a creer lo q me digan,sino q voy a creer en jesus y su palabra
Si me kieres preguntar algo aca tenes mi mail: [email protected]
Yo tee digoo q vas a ser LIBREE d toda maldad y q tendraas un re testimonio q contar.
Saludos y q dios t bendiga!!
Hola katya
investigo ese tipo de tematicas
si lo deseas agregame a tu msn y tal vez te pueda ayudar al respecto
[email protected]
daniel izza
orientador e investigador
Trata de comunicarte con ellos a ver que quieren, no lo veas de mala manera para mi forma de ver eso es un Don! asà que sácale provecho, ayudalos y cálmate.
Deja de drogarte, listo.