¿Es verdad que utilizar base te saca arrugas?

Bueno, tengo 18 años y jamas use base, y como tengo puntitos negros en la nariz, me da rabia, y pongo base, igual siempre me hago limpiezas, y uso crema humectante tambien.

Hace poquito me compre una base liquita de Maybelling NY, base Mate 21 algo asi, y me compre la misma en polvo. Y lo uso cuando salgo, alguna disco, o cuando me junto con alguien, algo especial etc. Y mi mama me dijo No uses la base y el polvo que te compraste porque te va a arruinar la piel. Mirame a mi, jamas use nada.. entonces no se.. es verdad que te hace daño? o que te saca arrugas??

Comments

  • claro! pss eso contiiene kimicos.. y todo lo ke tenga kimicos te hace daño.

  • Lo que te dice tu mamá es muy cierto, no esque te hagan vieja, lo que sucede esque los cosméticos estan hechos a base de químicos, en una entrevista a la creadora de la marca 100% pure, que elaboraba cosméticos en laboratorios esta comento que tiró por equivocación una sustancia que utilizaba y la mesa quedo inservible, imaginate, todos esos quimicos van a parar a nuestra cara, eso es lo que la deteriora, yo no sabía eso y toda mi juventud la tape con esas porquerías, estuve investigando y descubrí productos hechos a base de cosas naturales como la marca que te mencione arriba, que no usan tantos químicos y vaya te puedes dar el lujo de utilizarlos de vez en cuando, los mejores son los minerales, ya que son polvos extraídos de la tierra, finamente pulverizados, que son antimicrobianos y tienen de manera natural una protección solar de spf 15, los pgimentan y van a tu carita, los polvos hechos a base de arroz, o maices, también son sanos, y los encuentras en tiendas naturitas. te dejo unos enlaces en la cajita de abajo.

  • Hermosa.

    Aquí cabe mencionar 2 cosas.

    1.- Si tu genética es estar arrugadita arrugadita, con o sin base tendrás que estar arrugadita.

    2.- La base no provoca la aparición de arrugas, pero el mal uso de ella puede provocar reacciones desfavorables a la larga del tiempo.

    ¿Que quiero decir con mal uso? Bueno antes que nada, tienes que informarte bien acerca de esto.

    En la actualidad existen miles de marcas de maquillaje en el mercado, algunas de precio accesible, otras de precios no muy accesibles, eso ya depende de tu monedero.

    Los productos con mejor reputación en el mercado, son los productos compuestos por ingredientes 100% naturales que pueden aportar múltiples beneficios a tu piel, o bien, los productos compuestos por químicos, diseñados estrictamente para brindar los mismos beneficios que los productos naturales, pero en menor tiempo, y con mayor eficacia. Así que, tienes que elegir una de las 2 opciones, de acuerdo a tu monedero, pero informarte bien acerca de la marca de cosméticos que estas dispuesta a usar.

    Independientemente de la base de maquillaje que uses, no importa que tan costosa haya sido o no, pero si no la complementas con los cuidados básicos que necesitas tu piel, lamento decirte que si podrá reaccionar de desgradables maneras. Tienes que desmaquillarte SIEMPRE. Exfoliar tu piel, buscar productos que concuerden con el tipo de piel que tienes, seca o grasa, y sobre todo, siempre siempre ser constante.

    No es la base de maquillaje la que puede sacarte arrugas, si colocas y la retiras cuando debe de ser, y la complementas con demás cuidados para tu piel, te aseguro que podrás vivir tranquila amiga.

    Esto del maquillaje no es vanidad, vanidad, vanidad, también es responsabilidad y cuidado DIARIO.

    Puedo decir que en tí está la decisión de tener o no arrugas, dependiendo de como cuides tu piel, pero como te repito, en ocasiones hay gente que por más que se cuide su carita, se va a arrugar, y esto es GENÉTICA.

    Espero te haya servido mi corta información, saludos y besos. Chao :)

  • bueno . no se la verdad

  • Es totalmente falso...linda todos saben que la base y cualquier tipo de maquillaje te deteriora mas rapido la cara, pero no corres peligro si la usas. La verdad eso se puede solucionar si usas una crema de dia y de noche.

    Corriges tus errores de tu cara [aquellos que no te gustas] pero recuerda mantenerla fresca, libre de grasa y siempre ponde crema para evitar arrugas.

    NO USES MAQUILLAJE AL EXTREMO.

  • no es verdad, solo ten serios cuidados en tupiel, como desmaquillarla al final del dia y lavarla con jabones exfoliantes o exfoliandores naturales como la azucar, eso te ayudara, pero en vdd desmaquillate para q tu piel no se haga vieja...suerte!!

  • No creo que sea verdad, el tema es que uses productos que sean de buena calidad. Si usas productos que to tengan muy buena calidad, tu piel se puede resecar y ahí te aparecerían mas imperfecciones. NUNCA USES ASEPCIA, es lo mas nocivo que hay para la piel, la reseca muchísimo !

  • la bese de maqullaje no proboca las arrugas, lo que pasa es que tu piel necesita de siertos cuidados como es estar muy bien hidratada para prevenir el envejecimiento prematuro; lo que te recomiendo es que evites el sol a toda costa ya que este daña demasiado la piel de el rostro y general, depues exfolia tu piel para eliminar las impurezas que pueden acomularse durante el trascurso de la semana.

    pero la mas importante es desmaqullarte al final del dia y listo.

    suerte!!

  • NO ES VERDAD

Sign In or Register to comment.