nesecito consejos no se que hacer si separarme o que?

hace tiempo tengo problemas con mi marido,todo empezo de a poco con el tema de sus farrandas salidas nocturnas,me dejo con mi hija de 1 año y vivia de joda,hasta que me suplico volver y que lo ayude porque reconocio que es alcohlico,como soy tan tolerante volvi y reintetamos seguir con la relacion y el hogar.y ahi la lucha con el y el alcohol,se me hizo imposible seguir mi paciencia dijo basta,y lo deje,me separe.como trabaja a la vuelta de casa,todos los dias venia a ver a mi hija y de paso llorarme y decirme que lo ayude que ya cambio que esto que el otro hasta que me dijo que se iba a matar si no esta conmigo.OVIOempeze a ir a la psicologa,y finalmente volvio a casa pero con la condicion que iba a ir a tratamiento"que nunca hizo"la relacion nula, pero tratando de ver si puede cambiar todo para bien,ya que hace tiempo el no tomaba pero esta semana empezo a estar ansioso y hoy otra vez salio de joda como actuarian en esta situacion?

Comments

  • el chantaje emocional es algo bajo.....decirte si no vuelves conmigo me mato , eso es lo mas bajo y simbolo que el no te quiere, por que no se quiere a el mismo.....no sigas en esa relacion tormentosa..hazlo por tu nenita..ella no se merece un nucleo familiar tan disfuncional... una persona que no cambia en años...crees que cambiara en semanas o meses ? abre los ojos que aun estas a tiempo de corregir tu vida

  • El alcoholismo es una enfermedad, no es algo que tu dices que lo vas a dejar y lo vas a lograr, no!

    Pídele que valla al grupo de Alcohólicos Anónimos para empezar un tratamiento por que de otra manera nunca, oyeme bien, nunca cambiara y te seguirá chantajeando y haciendo los mismos papelotes de siempre.

    Si el no quiere cambiar, no lo hará.

    Tu deberías de ir a los grupos de Al Anón, que son grupos para la pareja o familia de alcohólicos, para que entiendas al alcohólico y como las personas cercanas a el sufren y como puedes tratar de ayudarlo.

    Si despues de todo esto no logras que cambie, dejame decirte que no lo lograras, solo el puede salvarse, tu no puedes salvarlo si el no quiere.

    Buena suerte.

  • Invitalo a ir a un psicologo para ver si el problema viene d. niño, acuerdat. q. esos sucesos d. tu vida q. ha pasado con el no es muy recomendable para tu niña.

  • Corta ya!!

    Los adictos si no tocan fondo, no reaccionan!

  • Bonita... en mi familia con mi papá era el mismo problema y paso varias veces se iba y venia y mi mamá decidio dejarlo y despues que lo dejo y el regreso le dijo que no queria que volviera pero que el nos podia ver cuando el quisiera mi papa poco a poco fue cambiando su forma de ser... hoy en dia le doy gracias a dios por la decicion que tomo mi mama... mi papa es un buen hombre ahora aunque no viva con nosotros, el ahora se comunica mas con nosotros que cuando vivia con nosotros y ahora y siempre le doy gracias a dios por lo que paso y creo que tu deberias intentar hacer lo mismo habla con el y dile que vivan separados y el vera que el alcohol no es nada bueno hasta que lo deje.....

  • si te quieres tantito...

    .

    y quieres a tu hija...

    .

    DEJALO YA...!!!

    .

    .

  • Si quieres voy por ti y tus cosas y a el dejalo que se mate,al cabo yo soy soltero

Sign In or Register to comment.