¿ayuda chicas solo chicas :S creo que soy metro me cuido mucho?

miren niñas que opinan de esto? also pesas y si me siguen niñas y todo. incluso tengo novia. pero ese no es el punto el punto es que tengo acne :S y no me gusta verme la cara con acne. claro no tengo muchas solo algunas pepitas. y pues me cuido mucho la cara incluso si m veo una pelota mas me echo todas las cremas me limpio ago de todo.

quisiera saber si ustedes niñas le prestan attencion al fisico de un hombre. mi novia dice q no le importa mis pepitas pero quiero saber de ustdes. ustedes les prestan attencion al fisico? a los que tienen acne? quisiera saber cuantas an tenido novio con acne o si les da asco las personas con acne

jejeje gracias pero es q tengo como manchas y se me ve medio roja la cara :S v.v y las pepitas tendre como 4 de un lado y 3 del otro xD eso es todo

y apesar de que me cuido demasiado tengo acne en la cara pero son mas manchas q pepitas

Comments

• Ya entiendo.. lo que te pasa es que no te gusta verte feo a tu novia no le molesta pero tampoco creo que le entusiasme tenerte llenisimo de granos ee... y ha las demas chicas les gustan los chicos guapos buenos listos amables que vayan detras de ellas sin obsesionarse... para ser un ligon no solo hay que estar buenorron!!!!

• la verdad es que no he tenido ningun novio con acne xqe no me resulta nada agradable, pero bueno, lo que importa es que te cuides y si te sale mucho creo que puedes ir al medico y que te de unas pastillas o algo asi (es lo que le hicieron a un amigo mio) y se le quito y ahora está muy guapo.

• pues a mi no me da asco pero depende la cantidad de acne y el fisico si es importante pero no es todo espero averte ayudado y ademas no te deberia importar nuestras opiniones sino la de tu novia

• Hola, para las manchas, lo que podes hacer es exfoliarte con una esponja (valga la redundancia) exfoliante. Tambien, hay para los granos, barras secativas....... NO TE LOS TOQUES!!!!!

Y respecto a los gustos..... personalmente no me gustan los hombres con granos (me gustan los hombre mas grandes 28/33 años) pero se, que por suerte, no todos somos iguales y que hay gusto para todo!!!!!!

No te preocupes, si una chica te deja por los granos..... es una tonta, no era para vos.

;-)

• Hola amigo.. Ps esoo mismo q dices es por q te preocupas por tu aspecto fisico y porq orcuras siempre llevar una imagen saludable no esta mal q te cuides eso esta perfecto, peroo el caer en exceso es dañinoo.. Ok ten ese en cuenta y por otro lado me fijo en chikos no importa lo de las pepitas como tu le dices siempre y cuando tenga un buen aseo personal me encanta un hombre q se represente q huela rico q se tenga las uñas cortaditas bien q se preocupe de su higienes peroo noo q pase mas horas q yo arreglandose para vestir alli si no me convence muchoo,, Pero sigue cuidando tu cara es una carta de presentacion q a muchos no les afecta peroo si es necesario tener una buena limpieza de cutis no importa si es hombre o mujer

• Hola amigo, pues que te preocupa, si tu novia te acepta y te a dicho que no le importa si tienes acné.

Si tienes manchitas en tu cara y son muy molestas para ti, te recomiendo que acudas con un dermatólogo, pues este podrá ayudarte con el problema de tu piel.

Y no te preocupes, talvez estas en la etapa del acné, ya pasara, además recuerda que a tu novia no le importa y eso es lo que debe de importarte a ti.

Y ami en lo personal, si tienen poco acne no importa

Saludos

• a mi, me da mucho asco el acné.me parece barbaro que te cuides.saludos

Sign In or Register to comment.