¿ayuda chicas solo chicas :S creo que soy metro me cuido mucho?
miren niñas que opinan de esto? also pesas y si me siguen niñas y todo. incluso tengo novia. pero ese no es el punto el punto es que tengo acne :S y no me gusta verme la cara con acne. claro no tengo muchas solo algunas pepitas. y pues me cuido mucho la cara incluso si m veo una pelota mas me echo todas las cremas me limpio ago de todo.
quisiera saber si ustedes niñas le prestan attencion al fisico de un hombre. mi novia dice q no le importa mis pepitas pero quiero saber de ustdes. ustedes les prestan attencion al fisico? a los que tienen acne? quisiera saber cuantas an tenido novio con acne o si les da asco las personas con acne
jejeje gracias pero es q tengo como manchas y se me ve medio roja la cara :S v.v y las pepitas tendre como 4 de un lado y 3 del otro xD eso es todo
y apesar de que me cuido demasiado tengo acne en la cara pero son mas manchas q pepitas
Comments
Ya entiendo.. lo que te pasa es que no te gusta verte feo a tu novia no le molesta pero tampoco creo que le entusiasme tenerte llenisimo de granos ee... y ha las demas chicas les gustan los chicos guapos buenos listos amables que vayan detras de ellas sin obsesionarse... para ser un ligon no solo hay que estar buenorron!!!!
la verdad es que no he tenido ningun novio con acne xqe no me resulta nada agradable, pero bueno, lo que importa es que te cuides y si te sale mucho creo que puedes ir al medico y que te de unas pastillas o algo asi (es lo que le hicieron a un amigo mio) y se le quito y ahora está muy guapo.
pues a mi no me da asco pero depende la cantidad de acne y el fisico si es importante pero no es todo espero averte ayudado y ademas no te deberia importar nuestras opiniones sino la de tu novia
Hola, para las manchas, lo que podes hacer es exfoliarte con una esponja (valga la redundancia) exfoliante. Tambien, hay para los granos, barras secativas....... NO TE LOS TOQUES!!!!!
Y respecto a los gustos..... personalmente no me gustan los hombres con granos (me gustan los hombre mas grandes 28/33 años) pero se, que por suerte, no todos somos iguales y que hay gusto para todo!!!!!!
No te preocupes, si una chica te deja por los granos..... es una tonta, no era para vos.
;-)
Hola amigo.. Ps esoo mismo q dices es por q te preocupas por tu aspecto fisico y porq orcuras siempre llevar una imagen saludable no esta mal q te cuides eso esta perfecto, peroo el caer en exceso es dañinoo.. Ok ten ese en cuenta y por otro lado me fijo en chikos no importa lo de las pepitas como tu le dices siempre y cuando tenga un buen aseo personal me encanta un hombre q se represente q huela rico q se tenga las uñas cortaditas bien q se preocupe de su higienes peroo noo q pase mas horas q yo arreglandose para vestir alli si no me convence muchoo,, Pero sigue cuidando tu cara es una carta de presentacion q a muchos no les afecta peroo si es necesario tener una buena limpieza de cutis no importa si es hombre o mujer
Hola amigo, pues que te preocupa, si tu novia te acepta y te a dicho que no le importa si tienes acné.
Si tienes manchitas en tu cara y son muy molestas para ti, te recomiendo que acudas con un dermatólogo, pues este podrá ayudarte con el problema de tu piel.
Y no te preocupes, talvez estas en la etapa del acné, ya pasara, además recuerda que a tu novia no le importa y eso es lo que debe de importarte a ti.
Y ami en lo personal, si tienen poco acne no importa
Saludos
a mi, me da mucho asco el acné.me parece barbaro que te cuides.saludos