¿ser homofobico es como las demas fobias?

deben haber experimentado alguna experiencia para ser fobicos y tienes que enfrentar esas fobias. hay personas que si tienen fobia a las arañas se las pasan por el cuerpo osea que si eres homofobico jajajajajaja

Comments

  • lo mas seguro es que el homofobico ya experimentó algun acercamiento homosexual y tiene miedo que le guste.

  • En la vida pasamos por muchas cosas difíciles y para mí lo más difícil ha sido mi ansiedad pero esto solo hasta que descubrí este método http://superartuansiedad.latis.info/?q4aH Mi vida ya parecía que no merece vivida, había llegado a un punto extremo y nada parecía que podría ayudarme, pero decidí intentarlo, he descubierto este método y no he dudado en seguirla y después de un tiempo, mis malos pensamientos, mi pánico y el miedo habían desaparecido poco a poco de mi vida gracias a este método.

  • definitivamente primero explotados por l. a. corona gallega que lo inpuso con sangre asesinatos violaciones, para poder saquear el oro y l. a. plata, luego nos libramos de ellos por ayuda yanki desde entonces ese pais es el traspatio del imperio anglo sionista mazon nazi y sus esclavos 3 hundred años de atraso en latinoamerica en especial l. a. nueva españa los mas pobres son los mas fanaticos, creen esas tonterias de no usar anticonceptivos es pecado, que los hijos que dios de, que dios proveera como ese ser no existe si esos eran pobres al tener hijos viene mas miseria y los padres odiaran al hijo por echarles a perder l. a. vida y asi crecen siendo odiados en anbientes de odio pobreza drogadiccion ahi estan los candidatos a sicarios secuestradores y otras lindezas y en el mejor de los casos los esclavos por sueldos miserables de empresarios narcolavadores el grado de fanatismo religioso es inversamente proporcional al element economico, a mejor economia mejor educacion buenas escuelas privadas mejor autoestima menos fanatismos de seres imaginarios, peor economia peor educacion en el mejor de los casos en el peor sin educacion pues se piensa en como no morirse de hambre peor autoestima, mas fanatismos de seres imaginarios, el fanatismo religioso es uno de los opios de las masas para mantener l. a. ignorancia y explotacion de los empresarios narcolavadores sin eso entre los mas pobres habria suicidios masivos lo que no les convendria a los empresarios narcolavadores se quedarian sin esclavos que explotar irian a l. a. quiebra, en fin yo soy pobre pero uno pensante homofobia que no es mas que odio a los gays por homosexualidad reprimida, en algun momento les lavaron el cerebro que con rezar a un ser imaginario iban a canbiar se dan cuenta que no es asi, pero ya estan adictos al fanatismo sin ser creen no ser nada, se dan cuenta que no canbiaron ni ma,dres y su odio a los gays crece por que ellos no se transformaron a hetero se dan cuenta que es una falsedad y ya no puede expresarse como gays pues estan adictos al fanatismo y ven que los gays se atreven a expresarse libremente lo que ellos ya no y su odio crece, los mayores crimenes contra gays por homofobia han sido cometidos por fanaticos religiosos homofobicos

  • No lo había pensado... tal vez para que se curen de su "homofobia" haya que sodomizarlos ya que ningún gay que se respete se ofrecería a hacerlo aunque esto signifique un gran avance para la ciencia. Lo mejor será usar dildos de acero inoxidable, para que duren y podamos curar al mayor número de racistas, perdón, homofóbicos posibles jajaja :) Slds!

  • Calla marikon ateo por conveniencia !!

    Hipocrita !!

    .

  • No, la homofobia es algo distinto, es odio a los homosexuales, en cambia otras fobias se caracterizan por el miedo, pero la homofobia, se caracteriza por el odio y discriminacion hacia los homosexuales, un 70% de la sociedad tiene esta enfermedad, lamentablemente incurable.

  • no es homofobia sino que si handas con lobos aprendes a auyar yo fui amigo de un homosexual pero luego me andaba celando de las mujeres por eso no quiero tener acercamientos por las dudas

  • es la peor

    no debe existir una razon para odiar a otro ser humano

    saludos

  • Y que es homofobico?

    Es muy importante para TI que no haya gente así? Te atacan? te molestan? pobre coshita!

  • ese termino se creo para que nadie insultara a los homosexuales y creyéramos que tenemos problemas mentales

Sign In or Register to comment.