Que nunca voy a encontrar a esa mujer que me haga soñar y ser feliz?

Cuando te separas, en ocaciones te quedas sin pareja por un buen tiempo, (porque si no van a decir que dejaste a tu mujer por "esa") lo malo de esto es que cuando intentas volver a tener pareja, cuesta muuuuuccchhho trabajo y ademas despues de varios intentos como que quedas medio triston! metodo efectivo?

Comments

• mm.. esas personas en tu vida llegan cuando menos lo esperas.. y en cuanto mas lo buscas, mas dificil se hace..

jaja no se, eso pienso, aunque no siempre es asi, de hecho, si quisieras puedes andar con cualquiera, no es dificil.. lo dificil es encontrar a alguien que valga la pena,me supongo hay que tener paciencia.. conocer a las personas, darles un tiempo, ver como son,tratarlas.. y ver que pasa.

por mientras, distraete, sal, conoce gente, deja a un lado la "timides" ya que si no arriesgas, nunca sabras que pudo pasar..

recuerda que el "si hubiera.." no existe!

suerte

• Lo que sudece DRKDG es que cuando se sufre una decepción amorosa, el corazón queda muy dañado y cuesta recuperarlo para que vuelva a confiar en una nueva persona y tratar de comenzar a iniciar un nuevo ciclo de romance, de revivir sentimientos y promesas...El corazón es traicionero también amigo DRKDG, no te olvides que como seres imperfectos que somos tratamos de tener lo que queremos, soñamos con una pareja ideal, que ojalá sea por siempre , pero nos equivocamos y sufrimos mucho cuando nos damos cuenta de nuestros errores...Te sugiero con todo respeto DRKDG , intentes calmarte, no te angusties por que no ha llegado aun lo que pretendes...Yo también sufrí y experimenté lo que estás pasando, realmente es una situación agobiante que te persigue y no te deja tranquilo, pero mientras más pienses en eso más te costará saber llevar tu problema...Esas sensaciones que se experimentan ayudan de algún modo a madurar y darnos cuenta que debemos ser consecuentes cuando creemos tener a una mujer a nuestro lado que nos corresponde y nos ama de verdad, debemos cuidarla, respetarla y saber comunicarnos con ella...Las mujeres muchas veces son difíciles de comprender, pero son la especie más hemosa y maravillosa que haya creado Dios en esta tierra...Yo tuve una sola que me robó el corazón...me enseñó a amar, me supo tratar y me apoyó en todo...era mi mejor y más grande amiga que jamás haya conocido...rara vez la ví como mi esposa...eramos amigos por sobre todo...por que nos contabamos todo, confidentes por excelencia...todo lo conversabamos, todo lo discutíamos y nos faltaban horas en el día para comunicarnos y tambien...amarnos...Cuando la fuí a dejar al lugar donde duerme...al volver a casa sentí el frío terrible de la soledad...ya no tenía a mi amiga...ya no podía confiarle mis cosas y mis alegrías...Mi amiga y esposa se había marchado dejándome sumido en la depresión y el dolor más grande que tú puedas imaginar amigo DRKDG...Mis canas y lágrimas hablan por mi dolor y angustia...Algún día llegará a tu vida ese amor que tanto anhelas y por favor aprende DRKDG a cuidarlo, a quererlo como te quieres tú, aprende a desarrollar inteligencia e imaginación para que el amor se consolide y no vuelvas avivir el dolor y la angustia del fracaso y la decepción....Un abrazo........Chauuuuuuuuuuu...................

• Creo que muchos estamos en el mismo caso, y la verdad no creo que exista una receta para esto.... creo que el amor se da o no se da, el amor tiene su tiempo y creeme que llega cuando menos lo esperamos, el amor no se busca... si uno intenta hacerlo como tu comentas solo te lastimas y quedas mas triste que al principio...

Mi consejo es no te desesperes... estoy convencida que existe una persona para ti... solo dale tiempo a que llegue.

• No perder la esperanze, si terminaste es porque las cosas no funcionaron ya sea de tu lado o del lado de la pareja, lo mejor es pensar que no todos son iguales, que solo fue una mala experiencia, y que puedes seguir buscando chicas y conociendolas, y no te preocupes llegara una que te lata muchismo y con la cual te lleves muy bien lo mejor es no amargarse pensando que ya todas las mujeres son iguales o que tu personalidad no te ayuda a conseguir una buena chica.

Sign In or Register to comment.