¿Cómo olvidar para volver a empezar?

Hace tres años que lo dejé con una mujer pero día a día me acuerdo de ella y he salido con otras chicas pero acabo dejándolas. No puedo olvidarla. ¿Que hacer?, ¿hay alguna pastilla para esto?. Ella no quiere volver conmigo.

Por favor, solo respuestas educadas, no me encuentro bien y necesito amar.

Comments

  • reconquistala

  • te comparto mi punto de vista de acuerdo a mis experiencia vividas jamas se olvida una experiencia

    pero le quito ese sentimiento que me duele esa emoción lastima mucho y de lo que me doy cuenta es que siento esa emoción o tristesa y trataba de culpar a alguien o a algo y la conectaba y esta era una forma fácil de atormentarme o flagelarme y a si día con día praticaba esa enfermedad yo creo que ya eres un esperto en sufrir porque tu te das cuenta de que lo haces muy fácil tres anos practicando yo creo que mereces algo

  • Es duro encontrarse en una situacion asi..pero dale tiempo al tiempo...si ella no kiere volver es problema de ella...busca dentro de tu corazon y date la oportunidad de conocer mas mujeres y veras k la sacas de tu corazon...pero algo si te aseguro uno nunca puede olvidar solo dejar de amar...mucha suerte

  • soloel tiempo hara lo que necesites para olvidarla........pero si realmente fue tu gran amor ............ dificilmente puedas olvidarla............eso jamas se olvida

  • mija..que haces cuando tienes alguna uña enterrada??? duele muchisisisismo, pero de l. a. unica manera en l. a. que sanaras es quitandotela de tajo! asi con lo que tu preguntas, si necesitas olvidarte de alguien se calara y concisa en decirle a esa character que se desaparezca de tu vida, como vas a madurar y a levantarte si sigues apegada a algun recuerdo o a esa character que tanto mal te ha hecho? sea quien sea dile eso, pero tu y yo sabemos que el dolor en si no es por terceras personas, sino por que no sabes realmente que esta sucendiendo contigo misma, si quieres lo hablamos....

  • ¿Por qué esa necesidad de amar sea como sea? No, no existe ninguna pastilla para dejar de amar o de sufrír. Es lógico que dejes a las chicas, no estás enamorado de ellas. Lo primero que tienes que decirte es, que ya no hay nada que hacer, ya que ella no quiere salir contigo. ¿O quieres obligar a una mujer a quererte? ¿Dónde está tu personalidad, tu dignidad? tENDRÁS QUE ACEPTAR LA REALIDAD, ES LA ÚNICA FORMA DE OLVIDAR. Yo pienso, que eres muy soberbio, que no quieres aceptar que una mujer te haya dejado, ya que han pasado tres años, y es suficiente para olvidar. Empieza a aprender a valorarte, ha estimarte, dejando atrás tu complejo de inferioridad, rebajandote a un amor imposible.

  • Querido amigo:

    No te engañes a tì mismo;una cosa es amar y otra es estar encaprichado por algo que conociste y por tù propia inmadurez ya no lo tienes màs ,,,...con tù , escrito te muestras còmo eres;,,,,¿ NO SERA QUE ELLAS TE DEJAN?; te lo escribo por tù bièn, parate , ùn momento en tù vida y comiensa mirando hacia atraz en tu historia personal y como ¡¡¡HOMBRE QUE ERES !!!; reconoce y acepta tù propia realidad, y RECOMIENZA DE NUEVO; desafìate a tì mismo y lo lograras si eres honesto contigo mismo.

  • Es tan dificil olvidar ...

  • Mira te aconsejo como si tu fueras mi ex q me dejo,pues ha pasado tiempo no crees? pues lucha por ella nose cuanto tiempo estubistes con ella ni porq terminaron pero te diria reconquistala, buscala dile tus errores,dile q aprendistes , q no encontrastes ni hay una chica como tu, a mi la verdad me gustaria q el me lo dijera , yo al principio le diria q no pero en el fondo es lo q mas deseo, asi q suerte uno nunca sabe quizas mi ex esta haciendose esa pregunta y esta buscando respuestas, suerte!

  • Hola amigo!! Siento que lo estes pasando mal o que tengas una trabada como esa. Me siento identificada contigo ya que a mi me ha pasado lo mismo. Hace tres años lo dejé con mi ex. Fue una relación bastante dificil y poco madura, con lo cual poco ibamos a durar. Si duramos tres años fue por mi, por todo lo que le aguante, de todas formas no especificas que pasó con la relación. Cuando lo dejamos empecé a picotear, pero me dí cuenta de que ninguno satisfacia mis deseos tanto en la cama como en el día a día. Estuve un año entero llorando todas las noches por él, ya que por el día te acuerdas pero al estar haciendo cosas te despistas un poco más. Me alejé de mi isla (tenerife) y me fui un año para Madrid. Poco a poco vas caminando y mirando hacia adelante, pero tengo que reconocer que hasta miedo me daba caminar, porque hacía mucho tiempo que no caminaba sola. El verano del año 2006 me enamoré de un chico y hasta ahora seguimos juntos. A el le pasó mas o menos lo mismo que a mi, y empezamos poquito a poco porque los dos habíamos sufrido mucho. Ahora se que ésta si es una relación madura y decente, en donde existe el respeto. No es que con un clavo saques otro porque no es así. Cuando has amado a una persona tanto y con todo tu corazón, la mitad de éste se va con él. Siempre sabré que fue mi ex el que me enseño a amar y mi primer amor, pero mi novio me enseña a vivir y a disfrutar la vida lo mas sanamente posible y ahora aunque me acuerdo de mi ex con mucho dolor por todo el amor que le dí y que el no me supo dar, mi corazón se recupera con cada beso de mi pareja pero siempre estará en mi mente y en lo que queda de mi corazón. Ten paciencia amigo, si no quiere volver contigo, ella se pierde tu amor. Eso significa que no es el amor de tu vida. Si crees que merece la pena, lucha por ella.

    Un saludo: Yure

Sign In or Register to comment.