Como hacer parq que mis ojos se vean mas claros?

En fin , tngo unos ojos un tanto extraños

Son marrones ,pero canvian mucho de tono con la luz i el sol , de golpe se ven casi rojos , abcs se ven marron claro , abcs verde tirando a gris , pero en fin normalmente yo los veo marrones =P

i la pregunta es , como puedo hacer para que se vean mas claros , tipo celestes o grisaseos?

yo me pongo mucho eyeliner negro , pero no creo que ayude mucho , no se ustedes que me recomiendan para que se vean mas claros?

Comments

  • Si queres que parezcan verdes o grises, podes conseguir ese efecto utilizando sombras en tonos lilas.

    Si lo único que queres es darles más brillo e intensidad, hace una línea muy fina con lápiz marrón en la parte interior del párpado inferior.

    Si en cambio, preferis unos ojos de un marrón miel, utiliza sombras rosadas.

  • Mira no hay forma de aclarar los ojos más que con pupilentes. Puedes aplicar el truco de los contrastes. Por ejemplo, los tonos marrones y café que tienen un toque de tonalidad roja ayudan a resaltar mucho unos ojos claros inclinando su color a verde. Los negros y grises tal vez te los hagan ver un poco más marrones. Experimenta con los colores y con las luces, recuerda que el maquillaje se ve diferente con luz de día o de noche. suerte!

  • si te delineas los ojos con negro eso hace que resalte tus ojos y le de mas profundidad,para hacer que parezcan un poco claros debes delinearte la zona de abajo con blanco y en el parpado movil utilizar sombras claras.

    espero te resulte...besos

  • todos los colores de ojos cambian con la intensidad de luz sea cual sea, si quieres que se vean mas claros usa sombras de ojos claras pero el eyeliner que sea el mas negro que encuentres ya que al ser muy oscuro el color de los ojos se vera mas claro pero eso de que se vean celestes o grisáceos será imposible lo que puedes hacer es comprar lentillas de estos colores que te gustan y ya está.

  • Hola

    Con unos pupilentes basta, he oido que hay uos que son ultra delgados, pero en el mejor de los casos, aceptate tal cual eres.

  • Prueba poniendote sombras claras y un eyeliner mas claro tambien , suerte !!

    ayudame con http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • ponte pupilentes

  • Si terminar para siempre con esas molestas manchas, puntos o luces que se le presentan frente a tus ojos a diario y le impiden resistir una vida común entonces el volumen Adiós Moscas Volantes de aquí https://tr.im/1A6Hh te ayudara.

    Adiós Moscas Volantes es el tratamiento 100% natural que te ayudará a poner fin a esta condición más rápido de lo que de ningún modo imaginó.

    Adiós Moscas Volantes es la respuesta ideal para todas aquellas personas que quieren poner fin a las molestias sufridas como consecuencia de sus flotadores porque en este libro descubrirán los mejores tratamientos naturales que además de ser muy sencillos de poner en práctica han sido científicamente comprobados.

  • hay lentillas de colores, son como las de vista per sin graduacion, y hay muchos colores, tambien las hay con formas, pero es un poco antinatural no crees?? pero queda muy chulo

    saludos

  • psss si atrevete a usar un delineador liquido de un color que te agrade y aparte colocate sombras en tonos claros y brillantes como el verde esmeralda , y tambien puedes comprarte la mascara al color del delineador eso se ve genial y va con la temporada.

Sign In or Register to comment.