¿tengo un pequeño problema sentimental?
es un cuento sumamente largo pero se resume en que me hicieron daño hace un poco tiempo, y desde ahi he tomado una actitud quiza indebida,,, cuando se me acercan los chamos en son de cuadre yo siempre como que trato de alejarme por que no quiero volver a pasar lo mismo... y les confieso que me siento bien sola! esto se ha convertido en una actitud a la defensiva de mi parte o cuando me empieza a gustar enpiezo a mentalizarme que no me conviene por que podria salir con alg mas no se de verdad ayudenme por qe ya no se
Update:gracias por sus respuestas pero no se cual poner que sea la mejor... dejare que uds la elijan
Comments
..creo que esta bien asi..! los chicos pueden esperarrrr. o no? jaja
haz pasado por una situación que te lastimo muchoso, y todavia no estas lo suficientemente abierta como para empezar una nueva relacion, tienes mucho tiempo que difrutar.. SE SOLTERAAA que eslgo fantastico.. date un tiempo para ti misma, y cuando creas y sientas que estas lista para empezar una nueva relacion yt comenzar a tener citas, pues adelatee!!
no te preocupes que toso es completamente normal.. has perdido la confianza y para recuperarla necesitas tiempo!
SUERTE y se FELIZZ!
=*
*ab*
Yo creo q te tenes q encomendar a Dios, el sana todas las heridas de tu corazon!
pues estas en lo correcto es mejor estar solo(a) que mal acompañado
Eso pasa.Es normal que te pase asì como cuentas.
Pero debes darte una oportunidad y que sea lo que sea.
Pensa: Nadie me va a dañar como lo hizo.......
Nadie!Con........lleguè al lìmite del dolor y ya nadie podrà hacerme lo que èl me hizo.
Piensa, mentalìzate y recuerda que una vez, solo una vez se puede sufrir lo suficiente.Los demà s, podrà n engañarte pero nunca volveràs a sentir semejante dolor.Serà n como cosquilleos, nada mà s.Pero vale la pena darse una oportunidad.Fuerza.
Parece que no has superado esa experiencia negativa, es normal que desconfÃes, pero no te cierres al amor, aun quedan chicos con buenas intenciones.