¿quién es tu amor platónico? /¿tu imposible? por qué?

Update:

no sería mi amor platónico, mi Cariño Platónico jaja, es Juan Carlos porque vive lejos...

también Will Smith porque para empezar está casado

Comments

  • Pues Hilary Duff, esta gupisima y muy natural ;)

    Pues es imposible, primero por la distancia, pero si lograra conocerla (tratarla), uy ya seria mucho para mi, jejeje :D.

    Saludos :).

  • MMMMMM....ese sexy boricua Daddy Yankee...damn esta tan guapo..tan rico..tan sexy..mas en persona hehe....casi lo violo haha

  • Mi amor platónico es mi ex novio, siento que lo extraño mucho, pero al parecer él no quiero nada conmigo.y lo más ilogico es que yo termine con él.

  • uff weno mi amopr platonico seria rodrigo diaz xq es famoso y es mas grande q yo

    y tmb seria tom cruise xq habla en ingles o sea no nos entenderiamos un ****** y a demas es casado y me lleva como 30 años

    jajaja

  • Pues como esta de moda ahorita y como lo admiro yo creo que mi amor platonico seria Pedro Infante porque de verdad era un tipazo en todo el sentido de la palabra, no le faltaba nada, su unico defecto era ser mujeriego jaja; lastima que se haya muerto, y que no naci en su epoca.

  • mi amor platonico es un chico con quien no pude tener una relacion y se llama atzayaelh creo que ahora es imposible porque creo que se acaba de casar y porque yo m estoy separando de mi pareja por eso es imposible

  • MI amor platonico es el hermano de mi mejor amiga...nunk me daria bola..y mi amor imposible es mi ex... =(

  • Brad Pitt, me encanta es mi hombre ideal jajajaja

  • tu no

Sign In or Register to comment.