¿pregunta mesigyna...!!!! efectos?

me inyecte mesigyna el 29 de enero me vino un sangrado a las 2 semanas ahora me la puse el mes siguiente el mismo dia pero aun no me ha venido la menstruacion....

la pregunta es ese sangrado a las 2 semanas es la menstruacion, osea me tendria q venir un mes despues de ese sangrado a un mes despues de la menstruacion regular!!!

gracias

Comments

• la caracteristica principal de mesigyna por sobre otros inyectables mensuales es la baja dosis de hormonas que tiene en su composicion, La ventaja de esto es que hay menos efectos secundarios asociados a hormonas: dolores de cabeza, nauseas, mareos, molestias en los pechos, pero tambien tiene un lado malo y es que en algunas personas no alcanza a sostener el endometrio que es la parte interna del utero, la cual mes a mes se desprende al ver la menstruacion, El sangrado que tuviste no es una menstruacion, pero es normal observarla si utilizas mesigyna, Si es la primera vez que la usas, te recomiendo un poco de paciencia, si despues de 3 a 6 meses sigues presentando este sangrado quizas sea mejos utilizar otro tipo de inyectable mensual.

Y recuerda mesigyna es un buen anticonceptivo, pero no previene enfermedades de transmision sexual, te recomiendo el uso de condones, no previenen el 100% pero si ayudan.

Sign In or Register to comment.