¿cuando me masturbo me debilito?

lo que pasa cuando me masturbo me siento debil pero al los 2 minutos recupero energia o no se. La verdad no estoy seguro si me debilita o no ahora las preguntas son:

*Masturbarme de bilita (quitarme energias?

*Es malo o saludable

*Es pecado para la iglecia catolica?

Comments

• no lo agas si debilita mucho yo empece a ser deporte y eso lo deje por la paz mantente ocupado no hagas eso .... si relaja cuando estas estresado pero no es muy bueno si te cansa es que ya lo ases en execso ... y es pecado : si tu mano derecha fuera ocasión de pecar cortarla por que es mejor que se pierda uno de tus miembros y no todo tu cuerpo ...no recuerdo la sita

• Masturbarse quita energias debido a la expulcion de ormonas y semen.

Es natural sentir las tentaciones de masturbarse claro q es algo pribado asi q no es malo moentras q lo agas en pribado piede q te llegen sensaciones de culpa pero tranquilo es solo ppr la pena de ablar del tema o q te dercubran.

Me parese q no deberia importarte si es pecado o no ya q es tu cuerpo y tu eres el unico q deside q har, pero no debe ser pecado ya q no es nada malo o q afecte a alguien mas, no te preocupes porque sea "inmoral" o algo asi la moral no es mas q un lastre mas que impone la sosiedad para impedirnos volar

• * No te Tebilitas, te cansas

*No es ni malo ni saludable simplemente es tu sexualdidad sin riego

*Supongo que no es pecado n._.

• Se te debilita la mano? jajaja

• Si es normal que te divilites y no es malo

• hola!! :D no exactamente debilita solo quita un poco de energia pero es normal y no pasa nada

no es malo ni saudable, solo es un acto q se siente muy bien , solo no te exedas de no hacerlo tan seguido lo normal es 1 o 2 veces a la semana

pues la iglesia si es pecado, ya q ellos son muy conservadores, pero eso no importa tanto ya q eso es algo tuyo q haces y no necesitas dar explicacion a gentes asi q no pienses eso, mientras a ti te guste todo bien

Suerte!! :D

Te dejo este msn por cualquier otra duda q puedas tener [email protected]

• Pues si pierdes energia y todo en exceso es malo

Sign In or Register to comment.