Que haces cuando te da gripe?

Update:

Ariano.....me mandarias una foto tuya? mi mail es [email protected]

Gracias.....con el sombrero please......

Comments

  • busco calorcito para asi sudar y botar toda la gripe..

    Sudamos juntos cuando me enferme????

  • Trato de hacer reposo.

  • Nada, ya que las gripes mayormente son virales, y los virus mayormente hay que dejar que pasen, es decir, que tu mismo cuerpo cre las defensas necesarias para combatirlo. Lo que te queda es solo tomar medicamentos para aliviar el malestar como para bajar la fiebre si te da. calmantes de la tos o antialergicos para estornudos y congestion.

    Solo si hay mucha flema y depende del color por ejemplo si se torna verdosa o amarilla ya comienzas con un cuadro de infeccion, alli si debes de tomar antibioticos sino todo esta bien y o que resta es esperar que pase.

  • tengo dos formulas..:

    1- Tomo medicamentos y me sano en una semana.

    2- Sin medicamento, solo con reposo 7 dias.

    Un saludo

  • Tomo aspirina efervecente y o capsulas antigripales pero sin dejar de trabajar,bye buen domingo amigo☻

  • lo que hago es prepararme una sopa caliente o un caldo de pollo con sus verduras y todo eso me sirve mas que tanto medicamento si acaso unas vitaminas o una inyeccion de ampicilina como no me gusta que me inyecten prefiero haserlo yo mismo

  • me tomo unos analgesicos

  • yo me tiro en mi camita con un libro, un buen de cobertores, y un chocolate caliente..........

    si no puedes salir, hay que aprovechar, no?

  • tienes hipo o gripe?

    pues guardar cama, tomar medicamentos q me recete el medico y esperar a curarme para salir, q se puede hacer si no.

  • No puedes hacer nada por que te tiene que salir el virus en totalidad lo que puedes hacer es disminuir los malestares con medicamento que venden en las farmacias para la gripe, tomar muchos líquidos, abrigarte bien para que sudes la enfermedad y pueda salir mas rápido y tomar caldos pero sobre todo reposar.

    Suerte.

Sign In or Register to comment.