¿tengo un pequeño problema sentimental?

es un cuento sumamente largo pero se resume en que me hicieron daño hace un poco tiempo, y desde ahi he tomado una actitud quiza indebida,,, cuando se me acercan los chamos en son de cuadre yo siempre como que trato de alejarme por que no quiero volver a pasar lo mismo... y les confieso que me siento bien sola! esto se ha convertido en una actitud a la defensiva de mi parte o cuando me empieza a gustar enpiezo a mentalizarme que no me conviene por que podria salir con alg mas no se de verdad ayudenme por qe ya no se

Update:

gracias por sus respuestas pero no se cual poner que sea la mejor... dejare que uds la elijan

Comments

• ..creo que esta bien asi..! los chicos pueden esperarrrr. o no? jaja

haz pasado por una situación que te lastimo muchoso, y todavia no estas lo suficientemente abierta como para empezar una nueva relacion, tienes mucho tiempo que difrutar.. SE SOLTERAAA que eslgo fantastico.. date un tiempo para ti misma, y cuando creas y sientas que estas lista para empezar una nueva relacion yt comenzar a tener citas, pues adelatee!!

no te preocupes que toso es completamente normal.. has perdido la confianza y para recuperarla necesitas tiempo!

SUERTE y se FELIZZ!

=*

*ab*

• Yo creo q te tenes q encomendar a Dios, el sana todas las heridas de tu corazon!

• pues estas en lo correcto es mejor estar solo(a) que mal acompañado

• Eso pasa.Es normal que te pase asì como cuentas.

Pero debes darte una oportunidad y que sea lo que sea.

Pensa: Nadie me va a dañar como lo hizo.......

Nadie!Con........lleguè al lìmite del dolor y ya nadie podrà hacerme lo que èl me hizo.

Piensa, mentalìzate y recuerda que una vez, solo una vez se puede sufrir lo suficiente.Los demàs, podràn engañarte pero nunca volveràs a sentir semejante dolor.Seràn como cosquilleos, nada màs.Pero vale la pena darse una oportunidad.Fuerza.

• Parece que no has superado esa experiencia negativa, es normal que desconfíes, pero no te cierres al amor, aun quedan chicos con buenas intenciones.

Sign In or Register to comment.