¿que es conducta relajada y porque es pecado?

acabo de encontrarme esa frse en una respuesta del foro

Comments

  • Actos que reflejan una actitud descarada de falta de respeto e incluso desprecio por la ley y la autoridad. La palabra hebrea zim‧máh se traduce “conducta relajada” y “moral relajada”.

    El término griego a‧sél‧guei‧a (conducta relajada) también puede traducirse “libertinaje; desenfreno; conducta desvergonzada; lascivia de conducta”.

    Ninguno de los dos términos se circunscribe a la inmoralidad sexual. Las Escrituras engloban bajo conducta relajada cosas tales como una violación por parte de una chusma

    (Jue 19:25; 20:6), la prostitución (Jer 13:27; Eze 23:44) y el derramamiento de sangre. (Sl 26:9, 10; Eze 22:9; Os 6:9.) Se dice que el “hombre sin principios” da consejo para actos de conducta relajada, y a aquellos para quienes tal conducta es “como un juego” se les llama estúpidos, es decir, de ningún valor moral. (Isa 32:7; Pr 10:23.)

  • sera poco ortodoxa en ciertos lugares del modo de ser o estar,.!!!

  • na, no es pecado.

  • Conducta relajada a mi parecer es vivir sin preocupación alguna, y hacer todo sin medida y sin importar lo que le pasa a los demás; no creo que sea pecado bueno eso depende desde el criterio de otros.

    éxitos

  • no tengo idea y no creo que sea pecado.

  • es aquel que solo desea vivir en ocio, mas no en labor, es decir, unos prefieren mas vivir en diversion, que ir a dar culto a DIOS, el que lo hace no es hipocrita, por que entonces tambien lo serian los ateos, que van a estudiar, a conseguir empleo y a conseguir pareja, de una forma decente, o conseguirian todo eso con una forma maleducada como son, porque saludan educamente?, entonces eso seria hipocresia, pero no lo es, es una respuesta del ser humano de saber tener compostura, aunque por naturaleza sea malo, asi que una conducta relajada si que es pecado, ningun ateo se atreva que la religion es una opresion hipocrita, porque tambien lo es cuando, tienes que dejar de divertirte en la niñez para ir a estudiar.

  • PUES UNA conducta relajada Y QUE SEA PECADO PODRIA SER:

    LA PEREZA

    O PECADO POR OMISION

  • Conducta drogada

Sign In or Register to comment.