¿ Realmente existe la media naranja ó Alma Gemela ?

Ya la encontraste?

Como sabes que es el/ella ?

Gracias por responder!!!!!!!!!

Comments

  • no pues no la he encontrado kary, todavia ni me he ido a trepar a los arboles por la media anranja, toronja, limon o lo que se deje..=)

    pero creo que si encontrare a esa persona que aunque sea por un tiempo sea para mi=)

    todo a su debido tiempo=)

    saludos kary!!

  • pues.... despues de mucho remar, y de mucho andar y cuando menos la esperaba y cuando ya habia desisitido de buscarla.... solo aparecio.... y en mi msn......

    como supe q es ella?.... el brillo en lo ojos te lo dice.... esa persona q vos sabes q es para vos, q lo sera toda tu vida... te das cuenta solo al mirarle los ojos.... si sos una persona muy sincera con vos misma, si sabes ver las señales, no hay dudas... es solo mirar a los ojos, todo lo demas sera como ver flechas q te indicaran q es la indicada.....

  • claro que existe.

    afortunadamente ya la encontré, se que esa persona es mi media naranja por que tenemos muchas cosas en común y no sentimos identificados mutuamente.

    si tu no las has encontrado sigue buscando en algún lugar deberá estar tu media naranja.

  • Yo he tenido la gran fortuna de encontrarla y sé que es él porque después de 5 años sigo tan enamorado como el primer día.

  • Hay muchas medias naranjas. En el mundo habitamos cerca de siete mil millones de personas.

    Así que si pierdes una media naranja... te consigues otra.

  • Ps mira si existe, pero es muy dificl, mas en este tipo de relaicones dond ela infidelidad esta muy cañona, peor de que se puede se puede, es cuestion de encontrar a alguienq ue sepa loq ue quieres que este segura d esi misma y de no tener miedo d emostrar lo que siente, es muy dificl realmente muy dificl pero si es posible asi que no te desanime sproque si se puede!!! a mi me costo mucho trabajo y mucho dolor peor al final encontre a alguien

  • si si existe almenos para mi es asi. y si ya la encontre gracias a dios y te puedo presumir que soy muy feliz, como algunas tantas veces es lo contrario pero pues que hacerle asi es el amor verdadero. y me doy cuenta que mi novia osea es mi alma gemela por que te dire por mas que dices gemela no lo somos del todo osea se que ella es mi media naranjota por que ella jamas podra ser lo que soy yo y yo jamas podre ser lo que es ella. asi de sencillo y para mi eso es realemnte saber quien es tu media naranja.

  • weno, en estos precisos momentos........ CREO QUE EXISTE EL AMOR, MAS NO LA MEDIA NARANJA

    NO SE SI ME ENTIENDAS

    BESOS, APAPACHOS Y MORDISCOS

    TE QUIERO DE A MAYES MI CARITA ANGELICAL

    ......-missyaya-

  • No lo creo sería muy aburrido ser iguales prefiero la diversidad. Saluditos y muack

  • Hola!!!!

    La verdad no se si en verdad exista el alma gemela o media naranja, pero mi pareja es a lo q mas se hacerca a eso, y si es el q bueno q porfin lo pude encontrar.

    Con el porfin creo q ya todo esta en su lugar, ya no siento q me falte algo q antes me faltaba, ya puedo ser feliz y no estar enojado o triste todo el dia, solo cuando el no esta si estoy triste, pero de ahi en fuera ya soy mas feliz.

    saludos

Sign In or Register to comment.