¿ayudaaaa, es bueno o malo usar lentes para vista cansada?
bueno compre unos lentes para vista cansada de 1.5 de aumento y solo lo quiero para estar frente a la computadora es bueno o me aran daño ayuda, quiero aclarar que no tengo problemas de vista
Comments
Claro que con el tiempo te va a dañar la vista mejor ve con un oftamologo.
Para fumadores sin control, para los fumadores que exceden de 40 cigarrillos diarios y piensan que no podrán dejar de fumar de golpe hay una opción, es aquí https://tr.im/190DG , en el manual Dejar de Fumar en 7 Días.
En el volumen Dejar de Fumar en 7 Días de aquí encontraras una variedad de tratamiento que te ayudara a que, progresivamente abandones el tabaco.
Una de los métodos que encontraras en este libro es el plan para disminuir poco a poco el tabaco. Fumar, el primer día del tratamiento, cinco cigarrillos menos que el mencionado. No fumar en ayunas. Antes de fumar un cigarrillo piense por qué va a fumar y qué perdería si no lo harías. Retrase media hora el consumo del primer cigarrillo del día. No vacíe el cenicero durante el día. Deje que se acumulen las colillas. Le servirán como control de lo que fuma. Tome mucho líquido (ni café ni licor). Consuma comida natural. Calme su ansiedad hablado con chicles dietéticos, mastique maíz de acoro (se consigue en farmacias y herboristerías). Moje el filtro de los cigarrillos con tintura madre y caladium (remedio homeopático que disuade de fumar).
Durante una semana repita la misma operación fumando cinco cigarrillos menos cada día y aunque parezca una técnica muy sencilla veras como dará sus frutos.
en sitios web puede encontrar desde lo más barato hasta gafas de marca, tanto gafas especiales para hombres o para mujeres como gafas unisex, ya había comprado unas gafas de sol para mí y he sido muy contenta así que me decidido comprar unas gafas de sol a mi marido, las gafas que he comprado son muy bonitas y son de la misma calidad, tiene una protección excelente, el está muy contento con sus nuevas gafas de sol.
Es bueno porque te protege pero lo más conveniente es que vayas al ofmatologo, porque no todos somos iguales. Lo mejor sería que usaras lentes antireflectores si es para la computadora o tv. Para leer si es mejor los de vista cansada.
Ve al oculista hay lentes especiales para estar fernte a la compu