¿seré lesbiana ? o que ? ayudenme por favor 5 estrellas?

tengo 15 años , desde que tengo uso de razón me han interesado las chicas , a los 5 años me besaba con amigas , y a los 7 y a los 8 bueno en fin ... pero ahora que soy mas madura me doy cuenta de que también me gustan los hombres . y he tenido novio y todo... no se en realidad lo que soy , seria la ignorancia de mi niñez que me hizo cometer esos actos?

Update:

y pues aun me siguen atrayendo

Comments

• Podes ser bisexual no ser totalmente lesbiana.

Yo por ejemplo, de chiquita me gustaban las niñas

Pero si me gustan chicos con lindo cuerpo muyyyyy lindos, muy de mi gusto (no me gustan los niños feos)

Y por ejemplo las chicas, no tienen que ser pefectas, son hermosas siempre para mis ojos ♥

Y no pasa lo mismo con los chicos, si ellos tienen que ser "perfectos"

Por eso me defino como bisexual pero mas preferencia por las chicas *.*

jaja, cada uno sabe lo que es, planteatelo, pensa.. y listo.

No tiene nada de malo :D

• No creo que seas lesbiana, si te gustan los hombres y aun te siguen gustando las mujeres eres bisexual, y si solo te atraen los hombres eres hetero :)

• estamos igual xD solo que yo tengo ya clara mi preferencia,en fin practicamente pase por absolutamente todo lo que dijiste...y a la misma edad,ponte a pensar seriamente,porque aveces aunque hayamos tenido novio luego los sentimientos pasados vuelven a despertar,yo me di cuenta de mi sexualidad cuando estaba con mi ex mas actual,me di cuenta de que yo me estaba forzando a mi misma a amarlo y en lugar de quererlo realmente solo lo veia con cariño,bueno todo eso termino haciendo que el se la pasara triste (si,el es muy sensible) me di cuenta que aunque lo intente no puedo sentir lo mismo por los hombres que por las mujeres,tu eres tu asi que detente y piensa seriamente "realmente que es lo que me gusta"

• lo importante es q sientes ahora por las mujeres! T atraen? Puede q si si, seas bi pero si no pues fue solo una etapa no t preocupes te aseguro q hay muchas en tu situacion

• Eso solo tu lo puedes saber, igual y eres bisexual, sea lo que seas no tienes porque avergonzarte, ni tratar de cambiarlo solo sigue tus instintos y aceptate

• NO NO NO NO NO

TU NO ERES LESBIANA

TIENES AMS (ATRACCION HACIA PERSONAS DEL MISMO SEXO)

SE GENERO EN TU INFANCIA Y PRE-ADOLESCENCIA A CAUSA DE HERIDAS EMOCIONALES

PUEDES SANAR ESAS HERIDAS Y VIVIR UNA VIDA HETEROSEXUAL NORMAL: www.esposibleelcambio.com

LA HOMSOEXUALIDAD NO ES UNA IDENTIDAD SEXUAL MÁS. BASTA DE MENTIRAS!

Sign In or Register to comment.