¿Porque tengo solo 248 de RAM y no 256?

Según la tienda decía que era de 256 MB de Ram pero donde se han ido esos 8 restantes, me los han robado?

Comments

  • **********************************

    Jajaja, no manches!

    Lo que pasa es que se esta compartiendo MEMORIA con el VIDEO INTEGRADO de la tarjeta madre. Cuando Utilizes una Tarjeta Aceleradora de Graficos veras q tu memoria RAM aparecera completa, ya que la Tarjeta de Graficos tiene su propia memoria.

    Pueden Entrar a la configuracion del CMOS(Al encender tu computadora) para cambiar la cantidad de Memoria que quieres compartir. Creo que el minimo es 8MB pero pueden ser 16, 32, 64, 128, logicamente lo que compartas le sera restado a tu RAM.

    **************************************

  • es normal que no sea exacta, mi pendrive en teoria es de 1Gb y en el ordenador pone que es de 1200mb

  • porque seguramente tenes un mather integrado y parte de la memoria la usa el video,eso soluciona poniendo una placa de video ya que ella tiene memoria propia

  • JAJAJAJJAJA...NO..MMMMM AAAAA.....MIRA EN EL ASUNTO DE LAS MEMORIAS....NORMALMENTE EL SIESTEMA APARTA CIERTA CANTIDAD PARA LA TARJETA DE VIDEO...O SEA SI TIENE UNA MEMORIA DE 512 TE DETECTARA ACTIVO SOLO 480....Y SI TIENES 256 SOLO EN LA S PROPIEDADES DEL SISTEMA APARECERAN 248 O HASTA 242 ..TENGO UN CIBER Y EN TODAS EES LO MISMO ..NADIE TE ROBA...OK..ES CUSTION DEL SISTEMA ...BYE..

  • mira esto es normal porque lo que te falta lo esta utilizando para video

  • NO te los han robado, nunca se tiene la catidad exacta, yo por ejemplo no tengo 1024, sino 1022, eso varia serun pc

    puedes estar trankilo

Sign In or Register to comment.