¿que debo hacer despues de esto? ayudame por favor?

bueno, hoy me junte con otro amigo que no es de con los que me junto todos los dias, solo para variar, pero cuando los amigos con los que me junto me vieron junto con el y me iba a acercar a ellos, ellos simplemente se fueron y nos ignoraron, ellos conocen al tipo con el que me junte hoy, sin embargo ellos no me ponen atencion cuando me junto con ellos, no se quien empezo a incitar a los otros a que nos ignoraran, ahora ya no se que hacer, si ignorarlos y seguirme juntando con el que me junte que no lo conozco tan bien, o seguirme juntando con ellos a pesar de que son bien mamones, e hipocritas, tambien quiero vengarme de ellos, pero no se por donde empezar, ¿que opinan de esto? y ¿ que creen que deberia hacer?

Comments

• Tu tienes que tener tu propia personalidad tienes que hacerte tu mismo un analisis de lo que te perjudica y de lo que no todos tenemos un camino en la vida si estas amistades no te sirven pues encontraras otras amistades pero no juzgues ha todos por igual ve despacio en la vida y seras reconfortado y la vengaza no te va llevar por un buen camino ignoralos que eso es mas doloroso suerte

• primero que nada la venganza no te lleba a nada bueno ya que si no quieres que te fastidien mas dejalos claro compara la amistad de ambos lados la que tu creas que te apolla y que esta comtigo pase lo que pase pero averigua por que estan asi contigo y con el otro ya que las personas siempre escondemos cosas que molestan a ortos cuidate y espero que se arregle pronto tu problemita

• Mira, para empezar una amistad jamàs debe de ser posesiva ni controlada esas son niñerias, tu tienes que hablarle o juntarte con quien tu quieras estar, tu grupo de amigos o cuates no debe de ser reducido, mucho menos limitado, ni controlado. Y si ellos no quieren hablarte, no los peles y busca otras amistades, que no te limiten y te dejen ser libre en cuanto a con quien debes de juntarte o con quien no.

• ese amigo con el q t juntaste tiene buena fama x decirlo asi?? puede ser q a tus otros amigos no les caiga bien! pero no tienen derecho a hacerte lo q t hicieron..eso no se llaman amigo..y suponete q se enojaron xq t juntaste con el...al menos t hubieran dicho..che ojo con ese chico..pero ni eso..t ignoraron!..fea la actitud! un chico y mas si es "amigo" no t van a dar explicacion d lo q t hicieron...no te vengues xq va a ser peor para vos!..juntate con otra gente! y listo!...

Sign In or Register to comment.