¿El programa de chespirito es adecuado?

Los programas para niños deberían ser: divertidos, educativos, inocentes,

aumenten confianza y creatividad, además que el niño debe de crecer psicológica y

mentalmente.

Todo lo contrario es "chespirito", un señor de 30 años actuando como niño, lenguaje

pobre, motiva para la mediocridad, el que lové no crece, actúa como bobo, se burla

insulta etc. (captan su mensaje?)

Comparen con "Plaza Sésamo", "Odisea burbujas".Un científico que salía con un

ratón. etc. etc.

Comments

  • Save mija todos en abla hispana de cualquier pais por pobre que fuera niño o adulto en algun momento en su vida vio este programa y es ridiculo que tu que disfrutaste de este lindo programa lo niegues a tus hijos o sobrinos o talves de pequeña viviste en algun hospicio y nunca lo viste en tu niñes tu en estos momentos te enfocas en lo nuevo u piensas esto es bueno pero no te inmaginas de lo diabolico que son estos programas en la actualidad los programas infantiles todos tienen mensajes subliminales lo puedes conprobar buscando por internet y busca mensajes subliminales de los teletubies y puedes busca simsons y muchos mas te daras cuenta que por eso en estos tiempos hay muchos maleantes y todo por estos programas las personas como tu para mi son pobres de mente y es bueno pero en estos tiempos es malo porque los hijos se aprobechan de las pobres madres como tu los jovenes de haora son diabolicos su mentes an evolucionado tanto que haora el medico mas joven tiene 10 años es increible pero sierto dejalo contemplar lo lindo del humor blanco y no los pierdas mas es tu desicion bay

  • hiciste 4 preguntas sobre chespirito, si no te gusta no lo mires y listo, o mejor anda a mirar a los TELETUBIS?

  • Si te pones a pensar en eso. Ningún programa es realmente adecuado para niños, ni tampoco los cuentitos infantiles.

    Caperucita roja fue comida por un lobo junto a su abuelita?? un lobo que habla le mintio a caperucita??

    Un cazador/leñador le abrio la panza al lobo para rescatar a caperucita y su abuelita??

    ¿Que carajos son esas cosas? No tiene sentido y no es adecuado para un niño. Si prestas atencion, un niño jamás aprenderá con estas cosas "educativas" que hacen para ellos. Un niño debe ser tratado como adulto y aprender a tomar decisiones desde que puede pensar por si mismo.

  • El Chavo del 8 era muy divertido y muy sano, pero dónde lo ves ahora? Yo lo veía hace muchos años.-

  • Si ves un programa de TV que es ficcion, pensando que es la realidad y la vida cotidiana, seguramente saldras actuando como bobo. Para eso debes carecer completamente de sentido comun.

    En tu caso te recomiendo no mirar TV ya que eres muy permeable a creer que todo lo que alli sucede es cierto.

    Y eso no tiene que ver con las edades de cada uno te lo puedo asegurar.

  • De hecho, el Chavo y otros personajes de Chespirito no estaban enfocados, inicialmente, al público infantil si no a los adultos, el Chavo del ocho es nocivo para los niños, lo dicen estudios psicológicos serios.

  • Estoy de acuerdo contigo, el humor de Chespirito en todos sus personajes no es necesariamente adecuado o envisionado hacia los niños. Lo podria comparar con Los Simpson aunque sin la sátira paródica socio-política. Creo que su humor fue exitoso por simple. No sólo los personajes que reencarnó Gómez Bolaños fueron famosos, ya que Kiko y Don Ramón son íconos y tan esenciales para el exito de El Chavo como el mismo Chespirito, el creador original. En resumen, creo que Chespirito creó un buen humor, no necesariamente para los más chicos del hogar, después de todo, un niño de 5 años no puede procesar alguna de las insinuaciones del programa como por ejemplo cuando se hacian las indirectas a la homosexualidad y la típica respuesta de Don Ramón, "Yo le voy al Necaxa."

  • Hmm... de hecho, esas "tacitas de te", entre el prof. Jirafales y la mamá de Kiko, tenían mucho de erotismo... ¡fíjate fijate fijate!

Sign In or Register to comment.