¿que creeis que pasa y que deberia de hacer?
Os cuento, llevo saliendo con un chico desde hace 1 mes y poco aproximadamente, nos conocimos un dia y no dejamos de pensar el uno en el otro y al cabo de una semana o así tanto el como yo pedimos los telefonos del uno y del otro a los amigos y empezamos a salir, no nos emos visto muy a menudo pk no vivimos en el mismo pueblo y nos vemos los fines d semana i algun dia entre semana, estos dias yo no me he encontrado demasiado bien y no hemos quedado, normalmente nos enviamos sms, diciendonos k nos examos de menos, k nos keremos, etc... cuando nos vemos el siempre sta muy atento, se nota k le gusto, se preocupa muxisimo x mi, es muy bueno conmigo, nunca abia conocido a una persona como el, bueno han pasado dos semanas y no e recibido ningun sms suyo, normalmente me tarda en contestar los sms, algun dia... yo me preocupo bastante por eso y ahora que han pasado dos semana y al no saber nada de el nose que pensar... solamene pienso lo peor pero es que si no me quisiera o no hubiera sido sincero conmigo nose creo que se nota, pero siempre k nos emos visto a estado muy atento, pero mucho, siempre preguntandome si estoy bien etc... el otro dia lo llame pero no me cojia el telefono, me hacia llamada unas 5 y luego me salia el buzon de voz, ho lo e vuelto a llamar y igual... estoy bastante mal porque nose que pasa, porque ahora se comporta asi conmigo... tengo miedo de que todo se acabe, nose qu acer
Comments
El chico perdió el interés. No sé hasta dónde han llegado en vuestra relación. Si te acostaste, perdiste. Ya obtuvo lo que quería y a otra cosa mariposa.Lo siento. No lo llames más.En realidad sabes que pasa pero no lo quieres admitir.Suerte la próxima vez.
Estas en un dilema, sino viene yo voy, para seguridad de lo que pase. Ponte bien fuerte para lo que sea, ok.