¿que creeis que pasa y que deberia de hacer?

Os cuento, llevo saliendo con un chico desde hace 1 mes y poco aproximadamente, nos conocimos un dia y no dejamos de pensar el uno en el otro y al cabo de una semana o así tanto el como yo pedimos los telefonos del uno y del otro a los amigos y empezamos a salir, no nos emos visto muy a menudo pk no vivimos en el mismo pueblo y nos vemos los fines d semana i algun dia entre semana, estos dias yo no me he encontrado demasiado bien y no hemos quedado, normalmente nos enviamos sms, diciendonos k nos examos de menos, k nos keremos, etc... cuando nos vemos el siempre sta muy atento, se nota k le gusto, se preocupa muxisimo x mi, es muy bueno conmigo, nunca abia conocido a una persona como el, bueno han pasado dos semanas y no e recibido ningun sms suyo, normalmente me tarda en contestar los sms, algun dia... yo me preocupo bastante por eso y ahora que han pasado dos semana y al no saber nada de el nose que pensar... solamene pienso lo peor pero es que si no me quisiera o no hubiera sido sincero conmigo nose creo que se nota, pero siempre k nos emos visto a estado muy atento, pero mucho, siempre preguntandome si estoy bien etc... el otro dia lo llame pero no me cojia el telefono, me hacia llamada unas 5 y luego me salia el buzon de voz, ho lo e vuelto a llamar y igual... estoy bastante mal porque nose que pasa, porque ahora se comporta asi conmigo... tengo miedo de que todo se acabe, nose qu acer

Comments

• El chico perdió el interés. No sé hasta dónde han llegado en vuestra relación. Si te acostaste, perdiste. Ya obtuvo lo que quería y a otra cosa mariposa.Lo siento. No lo llames más.En realidad sabes que pasa pero no lo quieres admitir.Suerte la próxima vez.

• Estas en un dilema, sino viene yo voy, para seguridad de lo que pase. Ponte bien fuerte para lo que sea, ok.

Sign In or Register to comment.