¿que se puede hacer para que el sexo masculino respete.......?

hola amigos!! solicito su opinion para la siguiente pregunta:

¿que se puede hacer para que el sexo masculino respete y valore la integridad fisica, moral, social y psicologica de la mujer?

De antemano gracias!

Update:

NO HABLO de ningun tipo de discriminacion hacia la mujer ni nada por el estilo....solo quiero ideas de ustedes que es lo que piensan?.....solo eso!

Comments

• *YO* trato a las mujeres como debe tratársele:

- Jamás las he discriminado por el hecho de ser mujer

- Trato de ser atento con ellas

- Las trato de igual a igual; sin insultos, malas palabras, o actitudes que no me gustaría que me hicieran

- Incluso llego a tratarlas mejor que a un hombre... Tal vez, el respeto excesivo pueda traducirse como que yo considerara a la mujer como un objeto frágil o unas inútiles. Incluso tal vez con tanta adulación caiga en el machismo... ¡¡Pero "hago mi best"!!

Cuando me aparecen preguntas como esta me pongo a pensar si lo que hago está bien, dado que mucha gente ni siquiera nota el esfuerzo que YO hago para que dejen de creer que todos los hombres somos unas bestias, unos animales salvajes o unos cerdos machistas sin valores.

¿Qué se puede hacer?

1. Que la mujer reconozca que hay hombres que sí las respetamos y, que prefiera salir con uno de ellos que con un estúpido machista rudo de los que tanto les encantan. Tal vez así les den celos a otros y se conviertan al lado bueno de la fuerza

2. Inculcar valores de igualdad desde temprana edad en la casa y en la escuela (eso lo veo más difícil porque muchas veces de forma indirecta se propicia el machismo en las escuelas, dado que separan a niños y niñas. U ocurre que llegan niños podridos que pudren a los demás)

No veo otra forma. Ninguna ley logrará hacer lo que no se pueda cambiar desde la idiosincraciasia NACA (siento ser tan clasista, pero así es la cosa).

• Creo que el problema lo tienes tú.

Yo soy mujer no siento que me vayan faltando al respeto.....ni las cosas que dices.

Comienza por valorarte tú a ti misma y preocúpate de lo que tú haces, no te vuelvas paranoica pensando en que continuamente están vejando a la mujer.

Con comentarios como ese,se marcan mucho más las diferencias entre sexos

• como hombre te digo qe haymuchos tipos de personas y muchas formas diferentes de pensar no puedes andar preguntando comoo cambiarla yo tengo a mi novia qe en mi opinion es muy bonirta y tiene un buen cuerpo pero eso no significa qe no este atraido por lo de adentro ni qe no la repete ni sepa qe tiene sentimientos, yo digo qe como dice hay qe respetarse a si mismo y valorarse sino estaras preguntandote muchas cosas asi

Sign In or Register to comment.