¿mi novio y yo estamos peleando mucho ultimamente,nose que hacer para conquistarlo de nuevo?

hola soy mar. mi novio y yo hace 1 año y 4 meses que estamos juntos.ciento que he cambiado mucho yo y el.yo porque era más cariñosa,dulce,simpática,delicada.y ahora siento que no lo soy tanto como antes y me cuesta serlo.el era más amoroso,cariñoso y dulce.ahora lo es,pero no como antes.quiero conquistarlo de nuevo y nose como.algo que el se sorprenda y vea el amor grande que le tengo.me podrian ayudar?.muchas gracias..

Comments

  • hola, siento mucho lo que le pasa a tu relacion, porque a mi tambien me a pasado y la verdad es desesperante y a la vez frustrante, pero creo que como en todo, los seres humanos evolucionamos y puede que los dos ya hayan cambiado de gustos, intereses o las expectativas que tenian de su relacion o de la vida, desde mi punto de vista deberias hablar con el abiertamente y plantearle como te sientes, se que da miedo pero no puedes seguir en esa angustia, ademas no creo que haga falta demostrarle nada a el, pues debe de saber que lo amas y deseas lo mejor para el pero sobre todo para ti....suerte y animo todo en esta vida pasa por algo.

  • Antes de manifestarle tu amor,asegurate q el mantenga los mismos sentimientos

  • Pienso que deberian hablar, uno no cambia solo xq si puede que te haiga hecho algo y sindarte cuenta cambiaste por eso , nose trata de conquistarlo sino de hablar con el porque el cambio fue de parte de los 2 , asi el te dira loque le molesta y tu podrias cambiar en eso y podrias darte cuenta de porque cambiaste o porque el cambio :S

  • Un consejo si pelean mucho deverian hablar a ver que esta pasando y pues si no pueden estar junts buscate otro chavo que el mundo esta lleno de ellos ... -.-

Sign In or Register to comment.