¿Como quitar los nervioso o por 5 minutos?
El lunes tengo que decir una efemérides, y como soy algo nervioso como cren que voy a estar en frente de toda la escuela??
Aveses me tartamudo y hablo demaciado rapido y no se me va a entender lo que digo y ay no
Que hago para no estar nervioso por 5 minutos?
Comments
ejercicios de respiracion.. respiracion profunda.. meditacion..
Librarte del insomnio y tener un sueño acertadamente apropiado por la noche después de un día lleno sí que se puede , descubre como aquí https://tr.im/1NMy5 , del manual Insomnio No Más .
¿Conoces la regla los 15 minutos? Si no logras dormirte , o si te despiertas y no vuelves a conciliar el sueño internamente de los 15 minutos posteriores , salte de la cama y haz poco relajante que te ayude a despejar la mente , como percibir , meditar , o tejer (pero nunca mirar tele o navegar en la Web) . Luego , una vez que vuelvas a advertir sueño , regresa a la cama . Si te empeñas en permanecer en la cama e intentas obligarte a dormir , sólo lograrás caer en un estado de ansiedad , que ciertamente es lo que menos necesitas . Y esto es solo una de las técnicas que encontraras en el libro Insomnio No Más .
Debes mentalizarte el mismo día que todo va a salir bien. Algunos dicen que imagines cosas cuando estas en frente de muchas cosas, pero ya que tu vas a estar leyendo, no creo qe te salga muy bien eso. Podrías tomar bastante agua mientras hablas, también tener algo en mano, ya sea un muñeco pequeño (como los de enojo que los dan los psicólogos) dicen que el te también ayuda a calmar el sistema nervioso. Creo que tienes pánico escénico, lo cual también es tratable, podrías ir a un psicólogo si quieres que no te pase esto, lo cual sería de mucha ayuda ya que en la universidad y aveces en los trabajos te ponen a exponer al frente de muchas personas. También hay una patilla que se llama Passiflora, es para calmar el sistema nervioso, y al ser natural no te afecta en nada y tampoco causa adicción. Suerte!
Hola a mi me pasaba lo mismo en la clase de teatro pero mi maestro me dijo que si me ponía muy nerviosa que solo mirara en un punto fijo,a mi me funciono a la perfección,Suerte