¿que ago ? ayudaaa!!!!!!!!!!!!!1?

bueno .. les cuento .. mi problema va asi . yo estube ase algun tiempo pololiando kon un niño .. kon el kual trmine justo cuando hibamos a cumplir un mes .. bueno el me engaño con una niña la cual no volvio a ver mas ..(segun el .) bueno ahora ya casi 5 meses del evento . me llega una niña al msn la cual me cuenta que mi mejor amiga me engaño con mi ex pololo ..(obviamente yo aun no quiero ) el nunca se a exo responsable de nada .. siempre esta tranquilo y no le importa mucho el tema . la cosa es que a mi no me importa lo que piense el . sino mi amiga quiere hablar con migo para explicarme y seguramente decirme que es mentira . pero yo creo que es verdad . por que ella es muy rapida con los niños . se a besado con medio mundo . y cosas asi ..necesito que me ayuden que ago con mi amiga .. le contesto . y hablo con ella y le creo o me alejo de ella y nunca mas la vi ? que agoo!!

Comments

  • Hola

    Si crees que es amiga tuya,deberias darle un margen de confianza.Acepta que te cuente lo que paso,y sobre todo,si hubo algo ¿porque no te lo conto?.

    Debes de pensar,que la que te envio el msn,podria estar mintiendo,o confundida.No des nada por echo,por esto,seria conveniente que la escucharas y luego,si la explicacion no te convence,pues actua en consecuencia.

    Suerte guapa

  • ps no creo q ese chavo valga muxo la pena pero ps quien sab...mmm.. trata d hablar con tu amiga pero ps tambn tn cuidado ... ps q tipo d amigas tiens no??

  • escucharla haber q dice fíjate y saca tus propias conclusiones suerte

  • pues si la consideras mal influencia es mejor que te alejes!!

    toma solo lo bueno de la vida!!

  • dejalo ir , no le prestes mas atencion el no es la ultima coca cola por el desierto

  • que amiguitas las tuyas!!!! DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES!

Sign In or Register to comment.