¿como olvidar a un hombre que no me quiso y me utiliso?

bueno.. quisiera que me aconseje la verdad yo tenia un problema con mi enamorado el año pasado !! y decidí estudiar chocolateria para olvidar lo pasado y conoci a un amigo en mi estudio!!

todo muy bonito con el! le conte mi problema k tenia con mi enamorado. hasta que el me dijo para estar ! io le acepte y despues salimos a pasear! y despues de eso me dijo que tenia una enamorada !! en primer lugar me senti mal no quise saber nada de el en ese momento y bueno dijo k iba a terminar con su enamorada k tambien no se llevaba muy bien con ella !! y bueno lo acepte..

Estebamos muy bien saliamos a pasear por el parque, al cine, a la disco, me llevo a su casa, me cantaba musica romanticas, me decia cosas bonitas!! mejor dicho me enamoro... despues de eso me pidio para tener relaciones yo no queria por que sentia miedo en salir embarazada y tambien era menor io tenia 17 años y el me llevaba por 7 años y tambien por k tenia el una enamorada!! Me llevo a la casa de su mama! y bueno ai nosotros estábamos solos! y tuve relaciones con el!! y a la semana siguiente me dijo para salir! estuvimos caminando y me llevo a un hotel! y bueno io no keria entrar!! le hacia pasar vergüenza ! hasta k me iso entrar ! de ahi tuvimos relaciones de nuevo, sin mi consentimiento!! despues de todo me dijo k no lo hice bien k me comporte mal !! k mejor se conseguiria otra chibola como yo!!

y no sabes cuanto me dolio me quise ir en ese momento y no saber nada de el!! me senti utilisada mal yo quise llorar pero me aguante !! no me dejaba salir !! hasta que le acepte su disculpa!! lo hice para salir.. me finji que estaba bien con el me despedi.. el veia k estaba bien !!

Despues me dijo k se iba a ir de viaje.. y en ese momento quise vengarme de el! ise un correo falso me lo agrege a su enamorada en face!! bueno le conte todo k estaba con el y muchas cosas!! yo le dije a la chica que se esperara k eia misma viera k estabaa con el x k si le preguntaba por mi le iba preguntar por mi y el lo iba a negar! pero io le entiendo a eia kmo se abra sentido en averlo dicho, senti un poco de alivio conmigo misma al contar todo!! despues el me llamo me dijo x k se lo dijistes si me aceptastes estar contigo teniendo io una enamorada y le dije k tu me dijistes despues antes de estar y me prometistes en k ia no ibas a estar con ella por su familia que no te cae o no te acepta y bueno le colge ia no kise contestarlo mas en mi celular y mi casa estando bien con el! por que el me dijo k cuando el venia de su viaje iva la primera en k me iba visitar!

saben amigos no se k es lo k me pasa no me puedo olvidar de el !! quisiera llamarle, conversar, pero si le llamo va a pensar k estoy enamoradasa de el

ya no aguanto !! pero tengo esa fuerza de no hacerlo de no llamarle!! deje a mi enamorado por el!! y eso el no se daba cuenta hasta cuando me llamaba mi ex enamorado en mi celular sentia celos.. bueno la verdad estoy confundida necesito una ayudaaaa ....

Comments

  • nena:

    esa experiencia la debes tomar en cuenta y aprender de ella, no debes creerte todo lo que te digan tampoco todos los chavos son iguales pero el tiempo te dara la inteligente o experiencia para saberlos torear, animo y no lo busques, olvidalo, el tiempo te ayudara..

  • Amiga no te preocupes es normal que sientas ganas de buscarlo a veces las chicas caemos en esa situación luego de que algo se termina, hiciste muyt bien en contarlo todo, ahora debes actuar valientemente y no buscarlo, el es un tipo de lo peor, piensa en todo lo malo que te ha hecho y eso te ayudará a olvidarlo, y obviosi lo llamas va a creer que estas enamorada de el y te va a despreciar por lo que hiciste o mínimo te vuelve a usar y te deja.

  • si te gusta anda a verlo y decile toda tu verdad.

  • Bueno amiga es una situacion muy dificil, lamento decirte que te lo has buscado, pues si en primer lugar sabias que tenia su pareja, para qu aceptaste estar con el? El es muy poco hombre tambien por fartale a su novia, y que te garantiza a ti que no te iba a engañar despues, yo te recomiendo que no lo llames, y que tengas el minimo contacto con el, debes hacer nuevos amigos, conocer mas personas, Suerte

Sign In or Register to comment.