que le puedo regalar o hacer como detalle a mi ex nobio ? alluda por favor?

''disculpen mi español''

que le puedo regalar o hacer ''un detalle para ke veoa ke no siento nada malo contra el y ke los dos nos equivocamos en muchas cosas ''como disculpas ''a mi ex nobio para tratar de arreglar las cosas y ser amigos aunque sea por que yo creoque ya no se puede?

Comments

  • depende si quieres volver con el regalale una tarjeta con una rosa roja , si quieres que queden como amigos igualmente dale una tarjeta con una carta explicando sus errores o lo que sientes dile que quieres aclarar las cosas para cerrar bien esta estapa de tu vida sin rencores ... etc. etc. con una rosa amarilla sig. amistad ... en fin cuidate.. suerte =D

  • Ves %. a %.. Yo empezaria con una rosa, mas adelante un eluchito, y luego quizas un ramo de rosas ( o en su defecto flores) con una caja de sus bombones preferidos. P.D. Los detalles no tienen porque ser materiales, porque no l. a. llamas y simplemente le preguntas que qué tal le ha ido el dia???y si te pregunta que a que viene eso, contestale que no parabas de pensar en ella y que te apetecia oir su voz. No hay mejor detalle que ese, pienso yo. Aunque a veces lo fabric, no viene nada mal...jeje Suerte!!!

  • Sabes algo, Regalale tu amistad, así sabrá que no hay rencores y si cariño. pero se muy sincera si eso es lo que quieres, recuerda que un amigo es para siempre :)

  • si ya no sientes nada por él y sólo quieres su amistad, mejor no le regales nada porque puedes dar a entender otra cosa, demuéstrale que pueden ser amigos con hechos, con tu manera de tratarlo y el tiempo dirá si se puede o no, pero no lo presiones. Si lo que quieres es volver pero el no siente nada, tampoco le regales nada porque puedes asfixiarlo. Si estás segura que ya no funciona pero aún sientes algo por él, mejor aléjate un tiempo y déjalo reencontrarse mientras tú haces lo mismo, cuando puedas tener el control de tu vida y ser tú misma con él fuera de tu vida, entonces pueden pensar en ser amigos. En resumen, no le regales nada a tu ex-novio.

  • yo creo que el mejor regalo que se pude hacer en este caso es sentarse a conversar y poner los puntos sobre la mesa, y despues determinar si pueden se amigos o no, pero eso si no dejes que el te sienta inferior ,

  • regalale lo qe tu y sola tu puedes regalar la sinceridad la verdad

  • Regalale algo relacionado con lo que mas le gusta. Deportes, hobbies, cine, comida, bebida, autos, etc lo que a el le apasione.

  • YA OLVIDALO, CONSIGUETE OTRO Y YA

  • Mira, hacerle un regalo no solucionará los problemas que haya entre los dos, y quizás, por el contrario, creerá que andas de tras de él o que te estas burlando de sus sentimientos al regalarle algo.

    Sugiero que esperes a que las cosas se calmen y sólo hables tranquilamente con él.

    SUERTE

  • Olvidece de ese chico ,ya eso es pasado deje de gastar$$$

Sign In or Register to comment.