todo comenzo asi?

Yo por fortuna empeze a tener mucha pasta era constructor de edificios y tenia un nivel de vida altisimo unos 9000 e al mes en gastos ,que ella queria un tratamiento para el cutis en unas de las mejores clinicas 5000 € yo se la pagaba al contado,un local de 150000 € para un negocio aqui lo tienes cariño,una prenda cara pue aqui esta.....asi miles de cosas,Claro todo lo que sube baja y me vino unos gastos increibles por falta de un pago y me fui a la ruina.Cuando ella empezor a oler que todo esto se iba al traste empeze a notarla distante hasta que me dijo que el amor se le habia apagado y me dejo.Ahora soy un simple camarero y lo justo para vivir y me ignora pero se ha enterado que pronto cogere undinerillo que podria hacer muchas cosotas y la noto mas cariñosa de lo comun.Antes ella no era asi y me quiso cuando era un simple militar y teniamos lo justo para vivir.Le terminare la casa a mis niños "yo ire donde ella quiera pero cuando yo quiera"aunque la ame con locura es dificil pero..

Comments

  • amigo he leido ya todsas tus preguntas para poder entender bien lo que te pasa ok? pero no entiendo como es que no puede aceptar el hecho de que no te ama, tu quieres vivir al lado de una mujer que no te ama, que no te valora, que solo te necesita y te dice que te ama cuando tienes dinero?? amigo, tienes que aceptar ese hecho para que puedas reacer tu vida de nuevo, al lado de una mujer que te ayude, que te valore, que te pueda hacer feliz, porque si logra ella hacerte caer de nuevo en sus manos, vas a sufrir mucho y si antes te destrozo, ahora te hara anicos amigo, piensa bien las cosas, no te dejes lastimar, no te enganes a ti mismo, piensa que vales mucho, y ella no te valora, se sensato amigo para que ya no te dejes enganar, pisotear ni hutilizar ok?

    te mando un abrazo

  • Si tienes esas sospechas... es porque no estas seguro, lo mejor es que hables claro con ella, sin miedos, sin peligros, pues el máximo es que se vaya y a lo mejor es que estas equivocado.

    Habla con ella, no le des más vueltas.

  • Esa chica lo que quiere es tu dinero no tu persona.

  • ella te keria cuando eras un simple militar, cuando adquiriste fortuna te kiso por que la malacostumbraste, cuando t fuiste a la ruina te dejo de kerer por que ya no le ibas a comprar nada mas ni sikiera su amor podias comprarle, eso fué lo q pasó triste pero es la realidad, yo si fuera tu, no volveria con ella tubiera yo o no tubiera dinero, mejor solo q mal acompañado! un besito!

  • Solo quiere vivir bien ella entiendelo, en realidad no es amor

    suerte

    dios te bendiga he ilumine

  • Ella no te quiere solo te está utilizando. Me imagino que ya te habrás dado cuenta. El interés que tiene por ti es por el dinero, por eso te recomiendo que salgas adelante cumpliendo como padre que eres con tus hijos, y te olvides de esa sinvergüenza. No se merece que la ames, ya que o puede existir un amor verdadero con semejante individua. Pero si eres un ser débil, vuelve con ella aún a sabiendas de que ella no te quiere y mantenla a tu lado por dinero, verás lo caro que te va a salir.

  • Mmmm cómo decírtelo de la mejor manera sin que te ofendas o sientas que te estoy tratando de tonto? Creo que es simple... si alguien te ama, está siempre... sea buena o mala la situación económica... ella te dejó cuando quizás más necesitabas que estuviera... y ahora vuelve porque la plata vuelve? Me parece que hay cosas que no cambian... uno quizás se puede acostumbrar a que alguien le de los gustos... pero nunca lo pensaste? Entiendo que estés enamorado de ella... pero realmente te haría bien alguien que te dejó porque te quedaste en la ruina? Yo creo que cada persona tiene una oportunidad de estar con alguien en pareja y demostrar cuánto lo/a valora... vos decís amarla con locura... ella no dijo que se le apagó el amor? Cuando el amor se te va, no vuelve de la noche a la mañana... y tu locura creo que te haría volver con ella... pero yo no soy quien para decirte qué hacer o dejar de hacer... simplemente te ofrezco una visión externa, porque a veces los que estamos fuera vemos las cosas más claras... cuidá a tus hijos y dedicate a ellos... el tiempo te dirá si volver o no con ella... pero tené siempre en cuenta que el amor no es darle todos los gustos a los demás... el amor es compañerismo, amistad, cariño, ternura... y sobre todo mucho amor! Besos y que estés bien...

  • Yo espero que no seas el mismo Antonio de la otra preg. Mira hijo, no hay peor ciego que el que no quiera ver!!! Cambia la pagina, esa mujer no te quiere ni para que seas su sirviente!!! Despierta de esa pesadilla y solo asi podras ver que mas adelante vive gente y son buenos vecinos!!!

  • Solo te utiliza por el dinero, si tu dejas manipular, pues merecido de lo tienes!

  • hola Antonio,perdona mi sinceridad pero parte es culpa tuya,no se puede decir a todo q si,y hay q dar mas amor y menos materialismo,a ella no se hasta q punto le diste tu amor,pero se agarro a lo material q le ofrecías y cuando este le fallo,te dejo,eso es q no le importabas mucho tu o q no le diste el suficiente amor para retenerla a tu lado.

    si vas a volver con ella q sea por amor no por lo q tengas,di le q no tienes nada pero q la quieres,a ver como respira,te deseo suerte

Sign In or Register to comment.