QUE NOVELA NO HAY QUE COMPRAR, de autores famosos?

lo pregunto pues yo las compro, todav´ía no se bajarlas, y gasto mucho, en libros y a veces son un fiasco. graciass

Comments

  • Cualquiera de Carlos C. Sanchez, si se requiere un libro de superacion o con moralejas los hay mejoressss con mejor tecnica narrativa, con una ayuda mas real y con menos cliches.

    Cualquiera de Dan Brown, al igual que el de arriba, si se quiere de teorias conspiratorias como les llaman unos o de suspenso, hay muchos que son mejores, en su narrativa, en su investigacion historica, son mas objetivos, no intentan influenciar al lector, etc

    Siempre recomiendo de este tipo a Perez Reverte, a Matilde Asensi y a Katherine Neville.

    A Coehlo, lo mismo, en su genero los hay mejores y menos pretenciosos.

    KIng y Rice, he leido de ambos y realmente no me parecen genios literariamente hablando, modestos si, tampoco son bazofias, pero en su genero tambien los hay mejores, Poe, LoveCraft, Bierce, Etc

    Potter, Eragon, Dragonlance, en su genero tampoco me parecen wow, realomente roban muchas ideas de Tolkien (quien a su ves el mismo acepto estar influenciado por diversas mitologias), te recomiendod e aki a Terry Pratchett, Tolkien, El cliclo de la puerta de la muerte, etc

    Algo que te recomiendo mucho es no te vayas por la pinta de que tal autor fue muy vendido, lamentablemente estamos en un mundo donde poca gente lee y usualmente se deja ir por la mercadotecnia o por lo facil, y es raro encontrar calidad aunado a ventas millonarias, los mejores libros no te costaran mas alla de 15 dlls salvo excepciones y lo mejor? es que no tienes k leer a los clasicos, dentro de cada genero hay calidad, la cosa es buscarle, porque muchas veces estan escondidos (osea no tienen super ventas)

  • MIRA, YO TAMBIEN COMPRO LOS LIBROS, HAY TIENDAS DONDE VENDEN LIBROS DE USO, NO SON CAROS Y SON LO MISMO, LA VERDAD ECONOMIZAS MUCHO Y APRENDES MÀS, YO NO TE RECOMIENDO A CARLOS C. SANCHEZ, HECTOR AGUILAR CAMIN, CARLOS TREJO.AL MENOS SON LOS QUE HE LEIDO QUE NO ME HAN GUSTADO NADA.

    PERO VALE LA PENA LEER A GRAHAM GREENE ESE ME ENCANTA, ARTURO PEREZ REVERTE, RODOLFO USSIGLI,VICENTE RIVA PALACIO, JUSTINO SARMIENTO, JILL NELSON (EL PLACER ES MIO), H.P. LOVECRAFT(LA TUMBA), CARLOS FUENTES (LA REGION MÀS TRANSPARENTE Y LA CABEZA DE LA HIDRA), HIJOLE HAY MUCHOS QUE SI TE RECOMIENDO, PERO DE MOMENTO ESOS. NO ME ACUERDO DE MÀS.

    P.D. SIEMPRE PUEDES IR A LA BIBLIOTECA Y FOTOCOPIAR EL LIBRO PARA CONSERVARLO.

    SUERTE

    TAKE CARE & GOOD BLESS YOU.

    ATTE: ANGELICA MAAR.

  • Jamas dejes que te convenzan de leer a Carlos Cuahutemoc Sanchez, a menos que seas machista, homofobico y retrograda.

    Las de Dan Brown son una mala inversion (poca literatura por mucho dinero)

  • el alquimista

    el tio bernabe

  • preguntas por comprar o por leer?

  • Nunca jamás libros de Cohelo o Dan Brown, pero por favor, no dejes de comprar a Kafka, García Marquez o Jelinek, que a algunas personas no les gusten no quiere decir que sean malos, de hecho, son premios nobel.

  • NUNCA COMPRES LA CONSPIRACION DE DAN BROWN

  • "Deseo", de E. Jelinek

    Ya traté de empezarlo por lo menos cinco veces y nunca pasé de la página 10. Es insufrible. Parece una película de película de Lars Von Trier (salvo Dogville) pero relatada.

    Fueron los 30 mangos peor invertidos de mi vida, en cualquier momento la subo a mercado libre.

  • Mira, no es novela, pero es un libro muy sonado de Octavio Paz:

    El Laberinto de la Soledad.

    Es demaciado técnico y aburrido, tiene buena información cultural, pero cansa demasiado, usa muchas palabras para poder expresar algo muy sencillo.

  • No compres García Marquez (ninguna), no compres Stephen King, ninguno de esos escritores que no son tales, sino empresas que sacan libros como pan horneado.

    Agatha Cristie es una estupida.

    Y las novelas de Isaac Asimov son una caricatura de ciencia ficcion ridicula.

    Cohelo es una basura New Ager, que le roba ideas a cuentos o historias antiguas, y las convierte en novelas con estilo ''magico'' para entusiasmar a las viejas ricas que no saben en qué gastar el dinero y el tiempo y compran esas porquerias.

Sign In or Register to comment.