¿que puede pasar por ser curioso? chiste?
Iba pasando un hombre al frente de un manicomio, y escucha que adentro están gritando:
-¡18!... ¡18!... ¡18!... ¡18!
Entonces el hombre con mucha curiosidad empieza a buscar algún lugar por donde ver, en eso encuentra un agujero en la pared y se acerca a mirar, de repente le pican el ojo con una aguja y empiezan a gritar:
-¡19!... ¡19!... ¡19!...
Comments
Hola G :
! 22...! 22!....! 22...!22!
Un abrazo.
¡ Qué conste ehh !!!.. hasta mi me dolió.... pa'chistecito negro ehh !!:. jajajajajajajajajaja.. Ahora te aguantas.. A un auto se le pincha un neumático, está frente al manicomio, llueve, diluvia intensamente, arriba en la barda que colinda el nosocomio con la avenida está un individuo en traje de baño, lentes obscuros y sombrero de playa "tomando el sol".. el conductor con la prisa pues está empapándose afloja los birlos de la rueda, no se dá cuenta de que éstos caen en la alcantarilla... pone la rueda de repuesto y al intentar poner los birlos se dá cuenta del siniestro...Hace un berrinche, se dá cuenta el inquilino del manicomio, le pregunta que que le pasó, el automovilista le cuenta y le dice que no sabe que hacer.. El loquito le dice: quite un birlo de cada rueda y asà con 3, despacito puede avanzar y salir del problema en lo que adquiere nuevas tuercas... se asombra de la inteligente solución ¿ Oiga..porque está usted ahà ?... le contesta el loco... a mi me metieron por loco no por i.d..iota.. !!..
-¡ 21 !... ¡ 21 ! ... ¡ 21 ! .
20!....20!.....20.
Otra muestra clara de la teorÃa:
"La curiosidad mato al gato"...jwjwjwjwjwjejejejeje
Buenisimo!
eso puede pasarle jajaja
Hola. Muy bueno el chiste, que mas que chiste parece historia moralizante. Importante ser curioso, pero más importante aun no ser metiche. La curiosidad mas el morbo es lo que da resultados tan nefastos. Necesario ser curioso para investigar, para educarse, para analizar problemas, pero es vital no meterse en asuntos que solo incumben a otras personas.
jaJAJAJAJAJAJA muy bueno
NO ME DA GRACIA1
jajaja no entendi wopy