pongamosle que...?

es asi. cuando se juega un partido, ponele, en un mundial en fase eliminatoria y para los 90 minutos hay un empate, inventaron el alargue. pasado este tiempo suplementario sin alteraciones en el marcador o no las suficientes como para declarar un ganador, se recurrio a los penales.

mi opinion sobre los penales es que es muy azaroso y no tiene tanto que ver con lo que realmente importa, que es el juego....simplemente se juega a ver quien se banca mas la presion y muchos partidos hoy en dia se especulan para llegar a los penales debido a que dicho equipo es de menor nivel futbolisticamente hablando, etc

les propongo sugerencias para cambiar este desempate

la mia es que se juegue un metegol entra 5 contra 5 (al arco iria el guardameta del equipo sorteado con la moneda del arbitro), el equipo contrario mete un gol y es cronometrado. despues del gol, cambian el arquero y hacen lo mismo, el que haga el gol en menos tiempo, es el ganador. que sugieren??

un beso =)

Update:

que severos que son, muchachos....me esperaba propuestas como un duelo, muerte subita, campeonato de eructos o cosas asi....

Comments

• Hola... te paso un mapa de Burzaco?

Escuchame, todas las opciones que se me ocurren tienen poco que ver con el fútbol, como por ejemplo que los 2 capitanes tengan que cantar "somebody put something in my drink" y el que lo haga mejor gana.... despues hay varias que no se pueden decir en este horario.

Futbolísticamente hablando, yo haría como en el boxeo: que sea por puntos. Cuando terminan los 90, al que mas situciones de gol creo, se le da el partido ganado y listo. De paso, incentivamos el fútbol ofensivo.

Beso.

• Pan y queso!!!

Saludos!!!

• Yo propongo que se suprima el metodo de los penales

y se implemente un jurado que premie al equipo que ataco mas en todo el partido

a traves del dominio de la pelota, la cantidad de pelotazos, la cantidad de fouls, etc.

el equipo que reciba la mayor cantidad de votos del jurado, es el ganador.

• Yo sugeriría que hagan como esa competencia que se hizo en Buenos Aires hace unos meses. Después del alargue, el partido tiene que seguir hasta que gana el equipo del último jugador que pudo quedar en pie. Obviamente, ya no se permite hacer cambios. ¿Te das una idea de la cantidad de jugadores que se van a hacer expulsar para que lo terminen? jaja.

Un abrazo, Santa.

• Jajaja qué delirante!! (sin ofender)

Los penales son azarosos, pero es lo más indicado... llega un punto en que el físico de los jugadores no da más, y ya se torna peligroso para ellos.. por eso hay que recurrir al azar.. y dentro de los sistemas azarosos (moneda, piedra papel o tijera, terrame terrame tesin tesan, etc), los penales es el más justo. Slds

Jajaja mala onda, no?!? Es verdad.. lo noté ahora que releí mi respuesta.. jajaj

Bueno, entonces adhiero al campeonato de eructos. Pero estaría bueno también a ver quién pilla más lejos (viste que los hombres hacen esas porquerías?!?!)

• buena tu idea pero quien nos va a dar bola a nosotros si el futbol hoy en dia es todo lucro para los mandamas

• No creo que vayas a tener muchos adeptos con tu moción..., para mi entre los penales y el fútbol 5 que vos propones, me quedo con los penales.

• QUE TE VALLAS DEL FORO

LOS SPAMS MANDAN

• Ahorita hago un par de llamadas a la FIFA me comunico con el buen Sepp y le doy tu sugerencia

Sign In or Register to comment.