necesito ayuda x q no consigo novio?
yo salgo siempre de mi casa y los chicos pasan y me gritan cosas pero nunca se aserca algun chico y me dice "queres ser mi novia" asi q si alguien me puede dar un consejo de lo q puedo hacer muchas gracias
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comments
Deja de buscar novio y solito llegará cuando menos lo esperes.
Mira mientras mas busques y te presiones a tener una relación, menos se va a dar. Sal, diviertete, conoce personas, pero no destiles desesperación ni urgencia, porque eso se uele. Y a nadie le gusta que alguien este chorreando baba. Solo se agradable, buena persona y va a querer acercarse a ti, de ahà las cosas se te irán dando.
Bueno no creas que yo soy una as para eso de tener relaciones o noviazgos, pero el otro dia platicando con mi prima que ya esta casada y en tu tiempo de soltera tuvo muchos pretendientes y novios, me decia que ella les hablaba a todos los que le sacaban platica y que si le gritaba por la calle algun niño que no estuviera de mal ver pues ella les daba una linda y timida sonrisa y generalmente la siguiente ocasion ellos se acercaban a hablarle.
El punto es que seas una persona segura positiva y eso se refleja.. asi que ve por la calle orgullosa de quien eres
Hola....!!!!
Si.! ya somos dos, pero kreo k kuando dejas de buscar llegan .....!!
Tal vez les gustes, pero ninguno esta interesado en ti, olvidate de ellos y espera a una persona que si lo este, suerte.
MMM..MIRA NIÃA..LOS CHICOS QUE TE GRITAN COSAS...(COMO MAMITA.ESTAS PA COMERTE,QUE LINDA,TANTA CARNE Y YO SIN DIENTES..)ETC,,,SON POR LO REGULAR ...INMADUROS,SIN OFICIO NI BENEFICIO...QUE MAS QUE BUEN RECUERDO DE UN NOVIO ASI..TE QUEDARA EL MAL SABOR DE BOCA...CREO QUE NO ENCUENTRAS QUIEN TE CONQUISTE POR QUE ..NO ESTAS EN EL CIRCULO DONDE TE PODRIAN DECIR ALGUNA PROPOCISION..SI FRECUENTAS GRUPOS DE CHICOS ,,POR EJEMPLO LA DISCO, O LAS FIESTAS...Y SI CAMBIAS UN POCO TU ARREGLO TAL VEZ SIENDO MAS INFORMAL,,,DARIAS MAS CONFIANZA...A LOS CHICOS Y NO TE VERIAN COMO ALGO INALCANZABLE...BUENO A MI ME PASO...VEHIA UNA CHICA DEMASIADO ARREGLADA...DEMASIADO FORMAL...Y SE ME HACIA QUE NO...LE CONQUISTARIA....TAL VEZ TE SIRVA MI OPINION ,,SUERTE...
No puedes hacer nada, simplemente dejar llegar a la persona que te corresponde y llegará solito, sin necesidad de que lo busques, a mi me sucedió algo similar, cuando era adolecente tuve muchos pretendientes pero nunca les hice caso porque ninguno me gustaba, después cuando tuve aproximadamente 22 años sà los tenÃa pero no se me acercaban o se alejaban hasta los 27 que encontré al que ahora es mi marido y llevo muy buena quÃmica con él, jamás tuve un novio que durara con él por lo menos un mes. Me han dicho que yo inconscientemente los alejaba de mi. La verdad no lo sé, ahora soy feliz con mi marido. Espera a que llegue la verdadera persona que te mereces. Suerte
Eso me pasó a mi hasta los 20 años, siempre se me acercaron los chicos y me decÃan que les gustaba, pero nunca pasaba a más!! ni siquira me tomaban la mano! cero!! nada!!! ya luego cuando de plano dejaban de enamorarme y solo los tenÃa como amigos les llegué a preguntar a 3 de ellos por que nunca me tiraron la onda bien, o me pidieron que fuera su novia!! uno me dijo que por que nunca le demostré que le gustaba, otro que por que yo me mostraba en ocasiones muy seria y que eso lo asustaba un poco, y otro por que según él yo lo intimidaba con mi presencia. Pueden haber muchas opciones, analizalas todas, quiz´pa necesites ser un poco más abierta o simplemente te tenga que pasar lo que pasó conmigo, que llegue alguien con más desición y seguridad en sà que tenga el valor de acercarse y preguntarte las cosas como son.
Que te parece si me escribes:
[email protected]
Recuerda: Se requiere de valor para amar. se necesita un corazon valeroso que se arriesgue a ser roto para descubrir la felicidad de amar.
Besos
Hola
S como t sientes. Mira encontrar un novio es muy facil, pero encontrarlo tal y como lo quieres fisica y emocionalmente no es nada de facil.
Sigue estos pasos:
1. No l des a entender a ningun hombre q deseas tener pareja ,esto los aleja de ti en vez de acercarlos.
2. No seas facil con ninguno.
3. No busques a ningun hombre, por q los q encuentres de camino, pueden ser pesadillas.
4. Ahora q estas sola medita como quieres ese hoombre; q cualidades quieres q el tenga; olvida el aspecto fisico; busca mas el interior de un hombre. Todos esos hombres q son lindos por fuera son bastante feos por dentro, t lo digo por experiencia.
5. Espera a q los hombres se acerquen a tu vida y analiza cual es q tiene las cualidades correspondientes. Cuando esto pase sé solo tu misma sin dejar de seguir mis consejos.