Cuanto tengo que esperar para que venga mi verdadero amor?

dicen que toda una vida es cierto?

Comments

  • Absolutamente no, nena...

    El amor sólo llega, lo verdadero o falso no depende sólo de ti, sino de la otra persona...

    Cuando menos lo imagines ya estará a tu lado, sólo antes debes dejar de tener estos pensamientos negativos, dejar a un lado esas penas y tratar de aprender de ello...no te escondas del amor, depura tu alma de todo dolor que guarde y abrete a las posibilidades, nena, eres peque aun, como yo, y creeme que nos falta mucho por vivir, date la oportunidad de conocer, de experimentar...Y principalmente no esperes nada de la vida, ni del amor, deja que te sorprendan....

    besos hermanita....

  • Uy mija, ya se me va alejando de esa gente q le ha metido ideas raras en la cabecita!!!

    El amor llegará en el momento menos pensado. No tiene q sentarse a esperarlo toda aburridona y asi de yucha (desnuda). Mientras el amor le llega, porque tenga x seguro q le llegará, usted diviértase, conozca gente...de pronto quien quita q su amor esté por acá por Maldivas....aja....ha pensado eso??

  • Cuando menos lo esperes lo vas a tener muchas veces lo tienes muy cerca y no te das cuenta .saludos y suerte

  • En otra pregunta dices tener 19 años... ¡Aún eres muy joven!

    El verdadero amor vendrá a ti en el momento indicado... Ya lo verás.

    ---

    ¡Hey, en otra respuesta dices que ya tienes novio!... ¿Qué pasa pequeña? ¿No es tu verdadero amor?

  • Toda la vida es mucho tiempo... el vendra, no te precupes, espera... el irá a tu encuentro, el amor ira a tu encuentro, en forma de persona... puede ser cualquiera...

  • naaaaa, toda la vida nooooo.....solo debes de esperar a que llegue el hombre ideal, en el lugar adecuado y en el momento oportuno!!!

  • no toda la vida,sino como lo vas a disfrutar el amor siempre llega a lo mejor no es tu tiempo ho no te conviene esa persona que tengas suerte y si no llegas ha encontrarlo buscalo ho buscame un saludo.

  • NO ES CIERTO!Solo tienes que escoger bien antes de enamorarte perdidamente y no pierdas la caveza con cualquier chico ya tu lo sabras. y no es sierto.

  • No hay un tiempo definido, lo que si deves de hacer, es estar dispuesta a dar todo cuando llegue.

  • no cierto no creaas de todo lo que te dicen mira todo llega a su momento y como dicen por algo pasan las cosas pero no te preocupes de eso no tienes que esperar toda tu vida

Sign In or Register to comment.