¿Mi novia o elijo esta carrera?
¿Mi novia o elijo esta carrera?
Tengo 21 años y mi novia 22 estoy terminando Técnico superior en sistemas (TSU) Bueno después de esto pretendo sacar la carrera ingeniería aeronáutica "Muy complicada" y me queda lejos de donde somos mi novia y yo y no podre venir siempre porque es una carrera que necesita mucho estudio ya que casi que todo su contenido es matemática, física, álgebra, estadística y otras cosas matemáticas o sea es una carrera consumidora me han dicho que casi no podre salir ni hacer nada mas que estudiar y estudiar pues esta carrera es uno de mis sueños y no se que hacer no quisiera dejar a mi novia aquí y le ofreci irse conmigo pero sera complicado porque si se va conmigo necesitamos mucho dinero y asi es mas dificil.
Comments
Con todo respeto le estas restando importancia a tu futuro y le estás dando demasiada a tu novia, en primera si te quiere sabrá esperar a que termines tu carrera sin darte el problema de mantenerla mientras lo haces, si no está dispuesta a hacerlo, alegrate de saberlo ahora y no después. En otras palabras ni lo pienses tanto tu futuro es primero, si tu novia espera bien por ambos, si no, hay muchas mujeres en el mundo!!!
sin duda escoge la carrera, hacen faltan más personas que tengan ese conocimiento, que parejas que traen hijos a lo pendejoo
bueno en mi opinion yo concidero que deberias cumplir con tu sueño y dejar a tu novia yo creo que ella entendera que otra meta que tu quieres alcanzar y si en verdad te ama o te quiere ella comprenderá y te esperara pero si no no es la chica para ti porque no te apoya en tus decisiones por suerte eres joven y si ella no acepta ay millones de personas mas y quizas encontraras la indicada
Como lo dijiste es tu sueño
y la verdad todavia eres un poco joven
despues de terminar tu carrera tendras mucho tiempo para tener una novia y claro que con las cosas que quieren tener pues tu ya tendras tu trabajo
en mi opinion yo me disculparia con mi novia y cumpliria mi sueño